MOTO GP 2014

Desata pasiones y expectativas


25/02/2014 | Escrito por Guenter Schramm vía: EFE


El GP de Argentina fue elegido como el único circuito de toda Sudamérica para albergar un Gran Premio de la Moto GP. Por lo que se espera congregar durante el fin de semana de las carreras (25-27 de abril de 2014) a más de 200.000 hinchas en la zona de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde se encuentra ubicado el nuevo trazado, que será escenario de la tercera cita del campeonato de motociclismo, el 27 de abril.

Tal y como lo capto la Agencia de Prensa EFE, el secretario de la Embajada de Argentina en Madrid, Sebastián Laino, comentó que para Argentina es una satisfacción poder recuperar una prueba del mundial quince años después y más en un circuito de nivel dos que es uno de los mejores y más moderno de toda Sudamérica.

"Argentina quiere volver al primer plano mundial de las competiciones y junto con el Dakar y el Rally de Argentina ahora regresan las motos con la clara intención de posicionarnos en el mapa mundial del motor", explicó Laino.

Moto GP Argentina
Moto GP Argentina

"El circuito de Termas de Río Hondo tiene un recorrido de 4.805 metros con una recta de 1.076 metros, nueve curvas a derecha y cinco a izquierdas con un ancho total de dieciséis metros, lo que facilitará adelantamientos espectaculares", señaló Laino.

Además del secretario de la Embajada de Argentina en Madrid también asistieron el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fernando Ortiz, y Diego Barceló, director de la oficina de Argentina en Europa.

 

Esperamos estar ahí!






Compartir: