MOTO GP 2016

"Estoy listo para defender el Título"


06/03/2016 | Escrito por Guenter Schramm

EFE
EFE

El ex-campeón de Moto GP, habló con la prensa española acerca de su futuro para esta temporada 2016, a punto de largar. El joven piloto español destacó que estará en la primera carrera del año, en Qatar, pero no al 100%. Y es que Marc, sigue recuperándose de su grave lesión de Peroné. Lesión que le impidió entrenarse en los primeros entrenamientos libres de la temporada. Además el piloto de Honda Repsol dejó claro que será una temporada extraordinaria y muy competitiva, por lo que el hincha disfrutará muchísimo.

Entre sus palabras sobre su actual estado de su peroné podemos destacar: "Vamos mejorando, el hueso se va soldando, que es lo importante, y cada vez que tengo una revisión con el Doctor Mir me dice que estoy mejor. Progresivamente voy haciendo más ejercicios, así que veremos cómo llego a Catar. Está claro que al cien por cien no estaré, pero intentaremos estar lo más preparados posible".



 

Además explicó en que situación llegará él, y su equipo para la primera carrera de Moto GP en Qatar: "Lógicamente me gustaría llegar a Qatar más preparado y con una pretemporada normal, pero la situación es ésta. Tendremos que tener paciencia, sobre todo en los primeros entrenamientos, porque hará un mes y medio que no me subo a la moto. Tenemos la tranquilidad de que el primer test de Sepang fue muy bien y pudimos probar bastantes cosas, pero está claro que esta pretemporada nos han quedado cosas por hacer, deberes que no hemos cumplido, así que tendremos que trabajar un poco más en las primeras carreras. La prioridad en Catar es tomárselo con calma".

 

"La prioridad en la primera carrera en Qatar es tomárselo con calma"

 






Compartir: