MOTO 2 y 3 2014

Kallio y Miller, los más fuertes


20/02/2014 | Escrito por Guenter Schramm vía: EFE

motogp.es
motogp.es

Todavía faltan varias semanas para que arranque la temporada del máximo motociclismo, sin embargo todos ya la mayoría de los pilotos y equipos se ponen en forma en la pretemporada. Y sobre todo una gran cita en el Circuito de Jerez. Es por eso que muchos son los que ponen toda la carne en el asador para sorprender a sus rivales.

Y en las categorías de Moto 2 y Moto 3 ya hemos podido conocer a los dos que en mejor forma están. Mika Kallio ha marcado el mejor tiempo de entre los participantes en el test oficial de Moto 2, siendo el más rápido en el cómputo de los tres días.

Por su parte, Jack Miller del Red Bull KTM Ajo ha vuelto a encabezar la clasificación de Moto3 en Jerez, con un tiempo nunca antes conseguido en el trazado andaluz. Nada más y nada menos que de 1’46.046 en la última vuelta realizada.


AP
AP

Cabe destacar que en Moto 2 encontramos una ingrata sopresa para el motociclismo español. Lejos de las posiciones a los que nos tienen acostumbrados encontramos a los pilotos del Mapfre Aspar, con Nico Terol y Jordi Torres en unas inusuales 17ª y 23ª posición. Torres sufrió ayer una caída a causa de un problema con un sensor, lo que le ha dejado dolorido e incapaz de hacer un simulacro de carrera. Terol por su parte continuaba con la indecisión sobre el chasis a utilizar este año.