MOTO GP 2014

Jorge Lorenzo se sincera


24/02/2014 | Escrito por Guenter Schramm vía: Canal CUATRO

EFE
EFE

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, se está preparando para esta temporada entrante, y sin duda se muestra muy anbisioso de cara a ella. Y es que se le viene una dura campaña al piloto español, ya que enfrentará a pilotos de mucha calidad, sobre todo su máximo rival: Marc Márquez. Por eso, Jorge, habló de él en su última acto publicitario: "Márquez es el favorito. Fue el dominador del primer entrenamiento en Sepang y es el campeón. Nosotros estamos, por la clasificación del año pasado, en la segunda posición y Pedrosa en la tercera, pero está todo muy igualado porque hay pilotos nuevos y con opciones", aseveró Lorenzo en un acto publicitario.

 

Aunque también remarcó que prevé que con las modificaciones reglamentarias se verá un campeonato "más abierto" que el de 2013.

 

Además en una gran entrevista con el periodista Risto, Jorge se mostró sincero y respondió acerca de como fue cambiando su imagen en el mundo de la Moto GP: "He aprendido a perder, pero tuve que aprender a hacerlo porque nunca lo había hecho".

 

En la entrevista se destacó:

 

¿Tu padre fue tu descubridor?

Si, sin duda, sin mi padre no hubiera entrado en este mundo. Es más, si por mi madre fuera yo no sería piloto. Ella siempre presionaba a mi padre para que dejase las carreras ya que todo el dinero que ganaba la familia, el 80 o 90%, iba destinado al ‘jueguecito’ del niño.

Sin embargo ha habido épocas. Me peleé bastante con él en el año 2005, cuando tenía 17 años, me independicé, nos separamos y hasta 2009 hablábamos muy poco, casi nada.

¿Por qué os peleasteis?

Había ciertos malentendidos, diferentes puntos de vista entre mi padre y mi manager. Se pelearon, vi que eso iba a estallar y decidí irme con mi manager con 17 años. Mi padre se fue a Mallorca a vivir y yo estuve en Barcelona. En 2009 nos volvimos a reconciliar.

¿Por qué?

Porque un padre es un padre y te tienes que llevar bien, compartas o no todos los puntos de vista que ellos tienen. 

EFE
EFE






Compartir: