MOTO GP 2014

Dani Pedrosa fiel a Honda y Repsol


12/02/2014 | Escrito por Guenter Schramm vía: MediaSet

MotoGP.com
MotoGP.com

El año pasado no fue quizás el más deseado para el experimentado piloto español, Dani Pedrosa. Sin embargo en una rueda de prensa que dió el joven español, argumentó que se siente capaz y con mucho ánimo de dar lucha para esta temporada de 2014.

 

Hay que destacar que este es el último año de Daniel Pedrosa en el equipo Honda Repsol, y que todavía no ha renovado su contrato. Es por eso que suena mucho que Dani, podría estar pilotando en otro equipo el año que viene. 

 

Sin embargo en una gran rueda de prensa, Pedrosa, dejó más que claro que el equipo Honda Repsol es como su casa, la de toda la vida, y que le gustaría seguir en ella. Pero que todavía no habían acordado nada. 

 

Dani Pedrosa, que junto a Marc Márquez fueron los padrinos del 20 aniversario del equipo se mostraron contentos con el rendimiento de la Moto.

 

Además en la rueda de prensa, Dani, declaró que ve en Marc a un piloto espectacular y con mucho futuro. Encima este año cuenta con más experiencia, por lo que será, sin duda, uno de los rivales más difíciles del campeonato, y quizás el rival a batir.

 

Aquí puedes ver la entrevista que hizo junto a la prensa española:


Moto GP.com
Moto GP.com





Compartir: