Blog de Sportags



El retorno del Gigante de Alberdi



Leer más 0 comentarios

La historia de Hamed Sako



Leer más 0 comentarios

Cuando el periodismo deportivo peca de falsedad



Leer más 0 comentarios

Tras la pelea contra Mayweather, McGregor se compara con un orangután



Leer más 0 comentarios

Lewis Hamilton gana en Monza y es el nuevo líder


Getty Images
Getty Images

Leer más 0 comentarios

Los memes y cargadas por el traspaso de Neymar al PSG



Leer más 0 comentarios

Se vendría una dura sanción para Belgrano por el hincha fallecido



Leer más 0 comentarios

Falleció el hincha que cayó desde la tribuna en el Clásico Cordobés



Leer más 0 comentarios

Hincha cayó desde la tribuna en el Clásico Cordobés



Leer más 0 comentarios

Gran gesto de Isco en su festejo contra el Sporting


(GTRES - Mundodeportivo)
(GTRES - Mundodeportivo)

Leer más 0 comentarios

Las 10 derrotas de Novak Djokovic en Copa Davis


El equipo de Serbia con la Copa Davis ganada en el 2010. Como promesa, todos los jugadores se raparon.
El equipo de Serbia con la Copa Davis ganada en el 2010. Como promesa, todos los jugadores se raparon.

Leer más 0 comentarios

Roger Federer: El genio de la lámpara



Leer más 0 comentarios

A día de hoy, ¿qué Selecciones irían al Mundial de Rusia 2018?



Leer más 0 comentarios

Acoso, mafia, drogas y pedofilia, la historia de Quagliarella



Leer más 0 comentarios

El mensaje de Wanda Nara, que luego borró, al Patón Bauza



Leer más 0 comentarios

Özil reveló que quería jugar en el Barcelona pero que eligió al Real Madrid


Todos sabemos que la etapa de Mesut Özil en el Real Madrid fue bastante buena. Sin embargo, el propio alemán desveló en su autobiografía que antes de fichar por el conjunto blanco, quería jugar en el Fútbol Club Barcelona. Tras su enorme Mundial en Sudáfrica 2010, y su gran etapa en el Werder Bremen, los grandes clubes de Europa querían contratar al mago de Oz.

 

“Antes de que, personalmente, quisiera ir a Barcelona, estaba convencido de ir ahí. Ningún equipo jugaba un fútbol más bonito en ese entonces. Pero la ausencia de Pep Guardiola me hizo sospechar. Cuando mi asesor y yo volamos de regreso de Barcelona, pregunté dónde estaba el entrenador y su respuesta fue la misma: ‘está de vacaciones’. No me envió ningún mensaje de que me quisiera” escribió Mesut en su autobiografía.

 

Y continuó... “No quise ir al Barcelona por el comportamiento de Guardiola. Por el contrario, al mismo tiempo Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño. Era completamente lo contrario al entrenador del FC Barcelona. Por eso me decidí por José Mourinho y el Real Madrid”.

Leer más 0 comentarios

El argentino del Celta que se ofrece a jugar con España


Es argentino, nació en La Matanza pero desde hace seis años, vive y juega en España. Se trata de Gustavo Cabral, defensor central del Celta de Vigo de la Liga. En sus recientes declaraciones alegó que si bien espera todavía el llamado de la Selección Argentina, no le importaría jugar para la selección española absoluta.

 

Debutó en Racing y ganó un Clausura con River en el 2008, pero en el 2010 dio el salto al fútbol en el extranjero, concretamente al Estudiantes Tecos de México. Tras una temporada allí, emigró a España en el 2011 para jugar en el Levante y luego en el Celta. Desde su llegada a Vigo, Cabral ha disputado 160 partidos con los celestes de Balaídos.

 

Si bien disputó un amistoso con la selección absoluta de Argentina, Cabral nunca jugó oficialmente. Por lo que tendría permitido jugar con otra selección y debido a su doble nacionalidad, podría jugar con España. "Hasta el último día de mi carrera tendré la ilusión de volver a la selección. Me ha tocado ir solo a un amistoso con la absoluta y espero en algún momento poder volver. Siempre y cuando haga las cosas bien en mi club, seguramente en algún momento se dará la oportunidad. Uno siempre tira para su tierra, pero siempre he dicho que vestiría encantado la camiseta de España. Tengo un hijo español y este va a ser mi sexto año aquí. Le tengo un cariño muy especial" comentó el argentino del Celta.

 

Leer más 0 comentarios

Enorme gesto de Guardiola con Harry Arter


En el día de ayer, el Manchester City venció 2-0 de visitante al Bournemouth. Uno de los momentos del partido vino tras la finalización del mismo. Justo cuando el árbitro dio por terminado el encuentro, el técnico de los Citizens se acercó a Harry Arter para darle un gran mensaje.

 

Antes de ir a felicitar a sus jugadores por el triunfo, Pep Guardiola se acercó a felicitar a Arter por su futura paternidad. Este saludo tiene un gran gesto por parte del catalán. Resulta que Harry Arter, jugador del Bournemouth de 27 años de edad, sufrió en el 2015 el fallecimiento de su hija por complicaciones en el parto. Fue un hecho que marcó mucho a la familia del inglés. Dicha noticia tuvo mucha repercusión en Gran Bretaña ya que Arter, a pesar de la pérdida de su hija, decidió jugar ante el Manchester United esa semana. Y ganaron el partido. Tremendo.

 

Luego en la zona mixta, Arter habló acerca del gesto de Guardiola... “Es grandioso que se haya tomado parte de su tiempo para hablar conmigo, realmente lo aprecio. Me deseó lo mejor a mí y a mi pareja por las semanas que vienen. Es alguien al que respeto mucho. Lo vi en FC Barcelona y es, sin duda, el mejor entrenador del mundo” comentó el futbolista inglés.

 

Por su parte, Pep también respondió cuando le preguntaron... “Va a ser padre, así que le he felicitado y espero que todo vaya bien, porque conozco lo que le sucedió en 2015. Espero que su bebé esté perfectamente”.

 

Según publicó la BBC en su radio, ésta fue la conversación de Guardiola con el jugador en el terreno de juego:

 

 

Pep Guardiola: “Lamento lo que ocurrió”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.


Pep Guardiola: “Te deseo lo mejor a ti y a tu esposa”.


Harry Arter: “Muchísimas gracias, realmente lo aprecio”.


Pep Guardiola: “Tienes un gran equipo, eres un gran jugador”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.

 

Pep Guardiola: “Me gusta como presionas”.


Harry Arter: “Ven a firmarme (risas)…”.


Pep Guardiola: “(Risas) Los mejores deseos, Harry”.

 

Leer más 0 comentarios

Gabriel Jesús explicó la verdadera razón de su festejo


En las últimas horas, se viralizó por las redes sociales que el festejo de Gabriel Jesús emulando que contesta un teléfono, se debe a una ex novia que no le atendía el celular cuando la llamaba cuando jugaba para el Palmeiras, pero que sí lo llamó ahora que juega en el Manchester City. Sin embargo, esto es mentira. Lo explicó el propio jugador brasileño.

 

El festejo se debe a una broma de él con sus amigos cercanos y su madre. Siempre cuando está con sus amigos, su madre lo llamaba para ver cómo estaba. De ahí que celebre sus goles de esa forma.

 

Estimados, no hay que creer todo lo que se lee en las redes sociales. Hay que verificar antes de creer.

Leer más 0 comentarios

Los memes y cargadas por la demora de Atlético Tucumán en la Libertadores


Hoy pasó una historia realmente increíble. De esas que hacen a la Copa Libertadores única en el mundo. Se enfrentaban en Quito, Ecuador, por el partido de vuelta... El Nacional contra Atlético Tucumán. El encuentro estaba previsto para las 21:30, sin embargo, comenzó a las 22:45.

 

El retraso de más de una hora se dio por un problema de documentación en la aeronave que transportaba al plantel argentino a la capital ecuatoriana. Encima, al llegar no tenían su equipación. Tuvieron que usar prestada la de la selección Argentina Sub-20... LAS CAMISETAS Y LOS BOTINES.

 

Un partido que pasará a la historia. Algo gracioso fue ver el traslado de Atlético Tucumán hacia el estadio olímpico Atahualpa... iban a 130 km/h por las autopistas de Ecuador.

Leer más 0 comentarios