Blog de Sportags



Los memes y cargadas por el traspaso de Neymar al PSG



Leer más 0 comentarios

Se vendría una dura sanción para Belgrano por el hincha fallecido



Leer más 0 comentarios

Falleció el hincha que cayó desde la tribuna en el Clásico Cordobés



Leer más 0 comentarios

Hincha cayó desde la tribuna en el Clásico Cordobés



Leer más 0 comentarios

Gran gesto de Isco en su festejo contra el Sporting


(GTRES - Mundodeportivo)
(GTRES - Mundodeportivo)

Leer más 0 comentarios

Las 10 derrotas de Novak Djokovic en Copa Davis


El equipo de Serbia con la Copa Davis ganada en el 2010. Como promesa, todos los jugadores se raparon.
El equipo de Serbia con la Copa Davis ganada en el 2010. Como promesa, todos los jugadores se raparon.

Leer más 0 comentarios

Roger Federer: El genio de la lámpara



Leer más 0 comentarios

A día de hoy, ¿qué Selecciones irían al Mundial de Rusia 2018?



Leer más 0 comentarios

Acoso, mafia, drogas y pedofilia, la historia de Quagliarella



Leer más 0 comentarios

El mensaje de Wanda Nara, que luego borró, al Patón Bauza



Leer más 0 comentarios

Özil reveló que quería jugar en el Barcelona pero que eligió al Real Madrid


Todos sabemos que la etapa de Mesut Özil en el Real Madrid fue bastante buena. Sin embargo, el propio alemán desveló en su autobiografía que antes de fichar por el conjunto blanco, quería jugar en el Fútbol Club Barcelona. Tras su enorme Mundial en Sudáfrica 2010, y su gran etapa en el Werder Bremen, los grandes clubes de Europa querían contratar al mago de Oz.

 

“Antes de que, personalmente, quisiera ir a Barcelona, estaba convencido de ir ahí. Ningún equipo jugaba un fútbol más bonito en ese entonces. Pero la ausencia de Pep Guardiola me hizo sospechar. Cuando mi asesor y yo volamos de regreso de Barcelona, pregunté dónde estaba el entrenador y su respuesta fue la misma: ‘está de vacaciones’. No me envió ningún mensaje de que me quisiera” escribió Mesut en su autobiografía.

 

Y continuó... “No quise ir al Barcelona por el comportamiento de Guardiola. Por el contrario, al mismo tiempo Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño. Era completamente lo contrario al entrenador del FC Barcelona. Por eso me decidí por José Mourinho y el Real Madrid”.

Leer más 0 comentarios

El argentino del Celta que se ofrece a jugar con España


Es argentino, nació en La Matanza pero desde hace seis años, vive y juega en España. Se trata de Gustavo Cabral, defensor central del Celta de Vigo de la Liga. En sus recientes declaraciones alegó que si bien espera todavía el llamado de la Selección Argentina, no le importaría jugar para la selección española absoluta.

 

Debutó en Racing y ganó un Clausura con River en el 2008, pero en el 2010 dio el salto al fútbol en el extranjero, concretamente al Estudiantes Tecos de México. Tras una temporada allí, emigró a España en el 2011 para jugar en el Levante y luego en el Celta. Desde su llegada a Vigo, Cabral ha disputado 160 partidos con los celestes de Balaídos.

 

Si bien disputó un amistoso con la selección absoluta de Argentina, Cabral nunca jugó oficialmente. Por lo que tendría permitido jugar con otra selección y debido a su doble nacionalidad, podría jugar con España. "Hasta el último día de mi carrera tendré la ilusión de volver a la selección. Me ha tocado ir solo a un amistoso con la absoluta y espero en algún momento poder volver. Siempre y cuando haga las cosas bien en mi club, seguramente en algún momento se dará la oportunidad. Uno siempre tira para su tierra, pero siempre he dicho que vestiría encantado la camiseta de España. Tengo un hijo español y este va a ser mi sexto año aquí. Le tengo un cariño muy especial" comentó el argentino del Celta.

 

Leer más 0 comentarios

Enorme gesto de Guardiola con Harry Arter


En el día de ayer, el Manchester City venció 2-0 de visitante al Bournemouth. Uno de los momentos del partido vino tras la finalización del mismo. Justo cuando el árbitro dio por terminado el encuentro, el técnico de los Citizens se acercó a Harry Arter para darle un gran mensaje.

 

Antes de ir a felicitar a sus jugadores por el triunfo, Pep Guardiola se acercó a felicitar a Arter por su futura paternidad. Este saludo tiene un gran gesto por parte del catalán. Resulta que Harry Arter, jugador del Bournemouth de 27 años de edad, sufrió en el 2015 el fallecimiento de su hija por complicaciones en el parto. Fue un hecho que marcó mucho a la familia del inglés. Dicha noticia tuvo mucha repercusión en Gran Bretaña ya que Arter, a pesar de la pérdida de su hija, decidió jugar ante el Manchester United esa semana. Y ganaron el partido. Tremendo.

 

Luego en la zona mixta, Arter habló acerca del gesto de Guardiola... “Es grandioso que se haya tomado parte de su tiempo para hablar conmigo, realmente lo aprecio. Me deseó lo mejor a mí y a mi pareja por las semanas que vienen. Es alguien al que respeto mucho. Lo vi en FC Barcelona y es, sin duda, el mejor entrenador del mundo” comentó el futbolista inglés.

 

Por su parte, Pep también respondió cuando le preguntaron... “Va a ser padre, así que le he felicitado y espero que todo vaya bien, porque conozco lo que le sucedió en 2015. Espero que su bebé esté perfectamente”.

 

Según publicó la BBC en su radio, ésta fue la conversación de Guardiola con el jugador en el terreno de juego:

 

 

Pep Guardiola: “Lamento lo que ocurrió”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.


Pep Guardiola: “Te deseo lo mejor a ti y a tu esposa”.


Harry Arter: “Muchísimas gracias, realmente lo aprecio”.


Pep Guardiola: “Tienes un gran equipo, eres un gran jugador”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.

 

Pep Guardiola: “Me gusta como presionas”.


Harry Arter: “Ven a firmarme (risas)…”.


Pep Guardiola: “(Risas) Los mejores deseos, Harry”.

 

Leer más 0 comentarios

Gabriel Jesús explicó la verdadera razón de su festejo


En las últimas horas, se viralizó por las redes sociales que el festejo de Gabriel Jesús emulando que contesta un teléfono, se debe a una ex novia que no le atendía el celular cuando la llamaba cuando jugaba para el Palmeiras, pero que sí lo llamó ahora que juega en el Manchester City. Sin embargo, esto es mentira. Lo explicó el propio jugador brasileño.

 

El festejo se debe a una broma de él con sus amigos cercanos y su madre. Siempre cuando está con sus amigos, su madre lo llamaba para ver cómo estaba. De ahí que celebre sus goles de esa forma.

 

Estimados, no hay que creer todo lo que se lee en las redes sociales. Hay que verificar antes de creer.

Leer más 0 comentarios

Los memes y cargadas por la demora de Atlético Tucumán en la Libertadores


Hoy pasó una historia realmente increíble. De esas que hacen a la Copa Libertadores única en el mundo. Se enfrentaban en Quito, Ecuador, por el partido de vuelta... El Nacional contra Atlético Tucumán. El encuentro estaba previsto para las 21:30, sin embargo, comenzó a las 22:45.

 

El retraso de más de una hora se dio por un problema de documentación en la aeronave que transportaba al plantel argentino a la capital ecuatoriana. Encima, al llegar no tenían su equipación. Tuvieron que usar prestada la de la selección Argentina Sub-20... LAS CAMISETAS Y LOS BOTINES.

 

Un partido que pasará a la historia. Algo gracioso fue ver el traslado de Atlético Tucumán hacia el estadio olímpico Atahualpa... iban a 130 km/h por las autopistas de Ecuador.

Leer más 0 comentarios

Le pegó un pelotazo al árbitro, y quedó descalificado de la Copa Davis


Realmente increíble. Denis Shapovalov perdió un punto al tirar su revés afuera. En ese momento perdió la cabeza y lanzó un terrible pelotazo, que sin quererlo, impactó en la cara del árbitro principal. Inmediatamente, Denis fue descalificado logrando así la derrota en el partido.

 

Lo más increíble es que ese partido era por la Copa Davis, precisamente era el quinto y definitorio punto entre Canadá y Gran Bretaña. Al haber sido descalificado el canadiense, los británicos avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa Davis. En dicha instancia, se enfrentaran a Francia.

Leer más 0 comentarios

El primer y único sudamericano en ganar el Superbowl

Tampa Bay Buccaneers
Tampa Bay Buccaneers

Se trata de Martín Gramática. Un argentino nacido el 27 de noviembre en Buenos Aires. Un argentino que emigró a los 9 años de edad al país de los estadounidenses para convertirse en uno más. Bueno, uno más de ellos pero de esos muy pocos que pueden decir que han ganado un Superbowl de la NFL.

 

A sus 9 años, sus padres decidieron cambiar de país para buscar una vida mejor. Primero se fueron al frío de Nueva York, pero como no se adaptaron, pusieron rumbo al caluroso estado de Florida. Concretamente, a la localidad de La Belle. Creció en dicha ciudad donde fue al colegio y forjó su rumbo para hacer historia. Tal vez por cosa del destino, el equipo de fútbol americano de su instituto no tenía un pateador. Como él venía de jugar al fútbol en Argentina, y como apasionado de Boca Juniors, todos pensaban que el patear sería un buen desempeño de Martín para ayudar al equipo. Y así lo fue.

Leer más 0 comentarios

LAMENTABLE: En la previa de la Supercopa Argentina, falleció un hincha de Lanús


Según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), un hincha de Lanús falleció en las cercanías del estadio Ciudad de La Plata, en la previa de la final de la Supercopa Argentina ante River Plate.

 

Se trata de Leonardo Fabián Yanis, fanático del equipo dirigido por Jorge Almirón. Leonardo murió al ser arrollado por un colectivo. La víctima fue atropellada por un colectivo en la intersección de las calles 19 y 526 y llegó sin vida al Hospital San Roque De Gonnet.

 

Según testigos, todo sucedió en el marco de un enfrentamiento entre cerca de un centenar de hinchas de Lanús, quienes se trasladaban en cuatro colectivos, y vecinos del lugar que arrojaban piedras. Según el periodista Pablo Carrozza, esos vecinos eran hinchas de River. Esos fanáticos fueron los que arrojaron las piedras. 

 

"Los colectivos de Lanús venían para la cancha. Algunos hinchas se bajaron y comenzaron una discusión con los vecinos. En ese instante, otro micro lo atropelló y murió en el instante" dijo el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Leer más 0 comentarios

Deportistas que vencieron al cáncer


Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Para fomentar medidas destinadas a reducir la carga mundial de esta terrible enfermedad, la OMS, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el cáncer y la Unión Internacional contra el cáncer, establecieron que cada 4 de febrero de cada año, se celebre el Día Mundial contra el Cáncer.

 

Por esta razón, creemos oportuno recordar múltiples deportistas que dieron batallaron y vencieron a dicha enfermedad. Deportistas que demostraron carácter y fuerza para lograr vencer a la muerte.

 

Algunos ejemplos...

 

Nenê Hilario. El actual jugador de los Rockets volvió a las canchas tres meses después de que le fuera diagnosticado cáncer de testículo. En 2008 tuvo que retirarse obligatoriamente para centrarse únicamente en su enfermedad. El pivot brasileño regresó a las canchas y sigue 'peleándose' con los otros pivots en la pintura.

 

David Cañada. El ciclista español también tuvo que dejar la actividad deportiva en el año 2008 al padecer cáncer de piel. el aragonés estuvo lejos de las carreteras durante una temporada y logró recuperarse. En 2010 anunció que dejaba el ciclismo profesional. Pero lo hizo subido a su bicicleta y tras ganar su particular carrera con el cáncer.

 

Tanjevic. El que fuera seleccionador de Turquía y técnico del Fenerbahçe Ulker le diagnosticaron a finales de 2010 cáncer de cólon, por lo que tuvo que hacer un obligatorio parón en su carrera deportiva. Anunció que padecía la enfermedad pero al mismo tiempo ya ponía fecha de regreso. Bodgan Tanjevic es un clásico de los banquillos europeos y su fuerza de superación hace que trabaje duro para volver a hacer lo que más le gusta.

 

Lance Armstrong. Es, sin duda, el claro ejemplo de superación ante la adversidad. Con 25 años, el ciclista estadounidense padeció cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. Antes había partcipado en las Olimpiadas de 1992 y 1996. Fue intervenido y recibió mucha quimioterapia. Los médicos temieron incluso por su vida dadas las complicaciones de su enfermedad, pero Armstrong luchó, plantó cara al cáncer y regresó.

 

Ebbe Sand. Internacional danés que justo después de participar en el Mundial de Francia en 1998 le fue diagnosticado cáncer testicular. Muchos temían que ese hecho podía hacer que Sand se retirara del fútbol antes de tiempo. No fue así, ya que tras la operación y una rápida recuperación, el delantero regresó a los terrenos de juego.

 

Sergio Aragoneses. Fue sacudido por el cáncer en dos ocasiones. La primera en 2005 y la segunda dos años más tarde. Fue un caso similar que el de Molina y Penev, pero en este caso el guardameta tuvo que afrontarlo en dos ocasiones. Fue sometido a un fuerte tratamiento de quimioterapia y actualmente, a sus 39 años, sigue disfrutando del fútbol.

Leer más 0 comentarios

Así se vivió el Pro Bowl 2017 de la NFL


Espectacular. Si sos un amante del fútbol americano tenés que vivir un Pro Bowl en persona. Cada partido de la NFL, en ese estadio en el que se juega, se vive una auténtica fiesta. Desde el parking hasta el final en el que te vas. Casi que deja de ser un evento deportivo para convertirse en un auténtico show. Lo mismo pasa en la NBA, pero no tan exagerado.

 

Llegué a Orlando domingo a la mañana. Ciudad desierta, pero las banderas con el logo de la NFL flameaban en las calles de la ciudad de Florida. Se podía notar que algo distinto iba a pasar en un lugar que carece de equipo de fútbol americano. Pronto cayeron las cuatro de la tarde, y los múltiples fanáticos se apoderaron de las calles. En plena calle céntrica, Church Street, se topaban los miles de estadounidenses con el fan fest. Gran escenario donde convivían hinchas de todos los equipos. Hinchas que viajaron en las últimas horas para llegar a Orlando y disfrutar del Pro Bowl, el partido de las estrellas.

 

Desde un fan de los Dallas Cowboys hasta un hincha de los New York Giants que le pedía una foto a uno de los Minnesota Vikings... mientras que los de los Miami Dolphins se saludaban al ser mayoría por su proximidad con Orlando. Mucho colorido y música en la previa. Para llegar al estadio habían varios Shuttle Buses, colectivos gratuitos que te dejaban en la entrada misma del recinto. Mientras que si te acercabas con el auto, el parking en los alrededores costaba 40 dólares. Pero no un parking oficial, sino el patio de la casa de un vecino local.

 

Como en las películas, las familias sacaban sus sillas y mesas para hacer una buena barbacoa. Cervezas iban y cervezas venían, ya que dentro del Camping World Stadium una birrita costaba 8 dólares norteamericanos.

Leer más 0 comentarios