Triunfo de los Panthers sobre Buccaneers en Tottenham



 

Ambiente espectacular

 


 

"El partido del sábado va a ser como una guerra, es como una final para nosotros. Tal vez mi experiencia en Worcester (donde jugó entre 2013 y 2015) me ayudará mucho, para ver la forma en que pueden jugar", aseguró Creevy en conferencia de prensa.

 

 

 

 

"Contra Inglaterra siempre es un partido especial, por todo el folclore que rodea este partido. Todo lo que podamos meter y que sea combustible, energía positiva, lo vamos a meter. Tampoco hay que darse tanta rosca, pero es un partido muy bueno para nosotros, estamos muy motivados. Estoy feliz de que me llegue en estos 88 caps. Estamos preparándonos de la mejor manera. Sabemos que nos jugamos la vida contra Inglaterra", agregó el hooker argentino, quien se quedará con el récord del mayor número de partidos internacionales con la camiseta de Los Pumas, dejando atrás a Felipe Contepomi, a quien había igualado ante Tonga.

 

"El resultado de este partido pasará por los forwards. Cuando funcionan y van para adelante, el equipo va para adelante. El motor son los forwards. El juego de Inglaterra es muy estructurado, a veces parece aburrido pero creo que es bueno para ellos. Les funciona bien", analizó sobre Inglaterra, uno de los favoritos en este Mundial de Japón.

 

 

Los Pumas comenzaron el torneo con una caída ante Francia (23-21) y luego vencieron a Tonga (28-12) en la segunda jornada. El duelo ante Inglaterra es decisivo ya que si Argentina no gana quedará afuera del Mundial.

 


Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.


Compartir...








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0