Tom Brady no ve a los Patriots como favoritos en el Superbowl 52




La ceremonia de Apertura de la Superbowl 52 de la NFL dejó declaraciones de Tom Brady, Belichick, Nick Foles, Doug Pederson, y más... para destacar. Al igual que ayer, los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, comparecieron hoy nuevamente en el Mall of America (el tercer shopping center más grande de Estados Unidos).

 

Ante unas 16,000 personas, los Patriots de Bill Belichick abrieron la Ceremonia de Apertura de la Superbowl 52 de la NFL. Con Brady a la cabeza, los de Nueva Inglaterra ingresaron al Xcel Center como si de boxeadores se tratase ante el aullido de miles de sus fans. Luego se subdividieron en habitáculos para que la prensa pudiese entrevistar a cada uno por separado, mientras que los fans en el estadio disponían de un auricular con distintos canales de recepción radial para poder escuchar a cada uno de los entrevistados.

 

A pesar de ser claros favoritos, Tom Brady no lo ve así: "No hay sorpresas en el Superbowl, no compro eso. No hay que subestimarlos, ellos lograron 13-3 (victorias - derrotas) en la temporada y son los número uno de la NFC. Y tuvieron una fase regular espectacular. No compro que su llegada a la Superbowl fue sorpresiva".

 

Además, el Quarterback de los actuales campeones manifestó que: "No puedo creer que es la octava vez que estoy en el Superbowl. Me refiero... estar una vez es un sueño hecho realidad, pero ocho... increíble. Pero esta Superbowl es la que más importa".

 

Incluso tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y le pudimos preguntar sobre su opinión de Messi y Maradona, a lo que respondió que "Amo a Messi, es un gran jugador. Me encanta el fútbol y hace mucho que lo veo. Pero no soy tan viejo para hablar de Maradona". Y mandó un afectuoso saludo a los argentinos.

 

Por su parte, Bill Belichick se mostró muy sonriente a pesar de su fama de ser irascible con la prensa. Ante nuestra pregunta de si piensa en el retiro tras 18 años como DT de los Patriots, y 5 Superbowls ganadas, nos comentó que "No. Pienso solamente en el gran partido del domingo frente a los Eagles".

 



La NFL publicó las chances de probabilidad que tienen los Eagles de ganar la Superbowl. Y no es favorable. La organización estima que tienen un 35,6% de chance de hacerse con el Vince Lombardi Trophy por primera vez en su historia. Recordemos que ya perdieron dos Superbowls. Sin embargo, ellos se muestran confiados y unidos. Los "Underdogs", apodados esta temporada por ser la sorpresa en llegar a la Superbowl 52, supieron levantarse de la durísima pérdida de su QB titular, Carson Wentz, quien se lesionó en la fase regular. Sin embargo, el joven de 29 años, Nick Foles, mostró carácter para llevar a su equipo al evento más grande de los Estados Unidos.

 

"Han pasado muchas cosas para llegar a este momento; esto es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Realmente no imaginaba que sería titular en el Superbowl cuando inició la temporada" manifestó Foles, fiel seguidor de Jesucristo, tal y como dijo en rueda de prensa.

 

Además, Nick habló de su compañero lesionado Wentz... "Es uno de los mejores jugadores de la NFL, con un futuro brillante, tendrá una gran carrera y llegará su momento. Creo que él es el MVP de la temporada de la NFL".

 

Guenter Schramm para Sportags enviado a Minneapolis, Minnesota.

 

Gracias por leer.

Dios vive. 







Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0