Tom Brady sobre Messi - "Amo a Messi, creo que es un gran jugador"




Sin dudas, el Fútbol Americano es el deporte más popular en Estados Unidos. La NFL consiste en 32 equipos profesionales localizados en las ciudades más importantes de la Unión Americana. Que se agrupan en 2 divisiones: la NFC (National Football Conference) y la AFC (American Football Conference). Cada una con 16 equipos. El mejor equipo de cada conferencia se enfrentan en el Super Bowl por el premio Vince Lombardi. Se estima un nivel de aficionados de 400 millones a nivel mundial.

 

El Superbowl 52 llegó a Minneapolis, Minnesota. Y en la noche de apertura del Superbowl, consultamos a Tom Brady, estrella de la NFL, por las comparaciones entre él y Messi (o Maradona), y dijo: "Amo a Messi, creo que es un gran jugador. Soy un poco mayor que él ya, pero amo al fútbol, y hace mucho que lo veo".

 

Sin embargo, no pudo opinar lo mismo de Maradona, ya que... como aclaro: "Pero no soy tan viejo para hablar de Maradona, creo que otras generaciones pueden. Sin embargo amo todos los deportes, incluido el fútbol".

 

Entrevista por Guenter Schramm, Sportags.

 

Gracias por leer.

Dios vive.






Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0