El retorno del Gigante de Alberdi



El próximo el Club Atlético Belgrano hará historia en Córdoba, concretamente en el Barrio de Alberdi. El conjunto Pirata volverá a inaugurar su estadio "Julio César Villagra", más conocido como el Gigante de Alberdi. Se inaugura una tribuna de calidades del fútbol europeo. Será por la segunda fecha del Torneo de Primera División contra San Martín de San Juan.

 

En 1914, el club Celeste se instaló en una histórica manzana del Barrio de Alberdi. Primer territorio libre de América. En 1929 se inauguró el estadio con una primera tribuna. Unas 10,000 personas concurrieron al encuentro inaugural. Y 103 años después del gran comienzo, los hinchas de la B podrán volver a disfrutar de su cancha.

 

Se espera un recibimiento histórico en un estadio propio. Un estadio repleto de socios. No se venderán entradas para el partido contra San Martín ya que el 100% de la ocupación es para socios. Algo inédito en el fútbol cordobés.

 

 

Además desde el Club confirmaron que la nueva tribuna se llama "Tribuna Tomás Rodolfo Cuéllar", en honor al mítico jugador de Belgrano. Conocido como el "Patrón de Alberdi", disputó 324 partidos con el Celeste.

demás  fdsfsdfdsfsdnta verificad




Gracias por leer.

 

Dios vive.



Compartir...








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0