Tras la pelea contra Mayweather, McGregor se compara con un orangután



Para muchos amantes del buen boxeo, la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr fue puro teatro. Puro show. Y quizás sí, pero algo que es seguro es que fue entretenida, que batió récords de audiencia y sobre todo récords de riquezas. Un combate que se estima que recaudó unos $USD 595 millones en el Pay Per View, récord histórico para un evento de boxeo. Incluso, fue la pelea más pirateada de la historia al haberse visto en miles de páginas piratas por unos 3 millones de espectadores.

 

En cuanto a las ganancias de los dos luchadores, se calcula que Floyd Mayweather se llevó entre la bolsa, y los pagos publicitarios unos $USD 350 millones. Mientras que el peleador irlandés, unos $USD 100 millones. Un dato curioso es que antes de la pelea del T-Mobile Arena era que Conor tenía en el banco unos $USD 35 millones por pagos de la UFC, pero después del certamen contra Floyd, su fortuna asciende a los $USD 130 millones como mínimo.

 

Por eso, a pesar de la derrota, McGregor está más que feliz. Tan emocionado por su fortuna que en sus redes sociales se comparó con un orangután. Quizás en tono de burla pero desde luego un dicho que está dando que hablar... “El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder con ello” fueron las palabras del oriundo de Dublin.

 

Habrá que esperar ahora para ver que será del futuro de Conor. Se habla de un más que posible regreso a la UFC para completar la trilogía contra Nate Díaz, o una pelea estelar en el boxeo (poco probable). Hay quienes incluso que dicen que contemple el retiro.

 

La próxima cita imperdible del boxeo es el 16 de septiembre cuando el Canelo Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin en Las Vegas.




Gracias por leer.

 

Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0