Lewis Hamilton gana en Monza y es el nuevo líder


Getty Images
Getty Images

La escudería alemana Mercedes GP firmó un enorme doblete en el GP de Italia disputado en el circuito de Monza. Lewis Hamilton logró la victoria seguido de su compañero Valtteri Bottas. Tercero fue el gran rival de esta temporada para piloto inglés, Sebastian Vettel de Ferrari.

 

Es el mejor piloto de la temporada. Ayer batió el récord histórico de Michael Schumacher consistente en más Pole Positions obtenidas, con 69 en total. Lleva 6 victorias y 8 Pole´s en lo que va del año en la Fórmula 1. Es el nuevo líder del Mundial con 238 puntos frente los 235 de Sebastian Vettel. Hablamos del tres veces campeón del mundo de la F1, Lewis Hamilton.

 

Por su parte los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr, no firmaron una gran carrera. El dos veces campeón del mundo, Alonso, tuvo que abandonar a falta de una vuelta. Y Sainz acabó décimo tercero. La gran remontada del GP de Monza la protagonizó Daniel Ricciardo de Red Bull quien terminó cuarto a pesar de haber salido desde la 16° posición.

 

La próxima carrera de Fórmula será el 17 de septiembre en Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur.


Gracias por leer.

 

Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0