Falleció el hincha que cayó desde la tribuna en el Clásico Cordobés



Se trata de Emanuel Balbo, un joven de 22 años de edad. En el Clásico Cordobés del día de hoy, se vivió un episodio bastante confuso y lamentable. A pesar de que el ambiente era de una fiesta Pirata total con 57,000 personas en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la finalización del primer tiempo se vio un hecho que impresionó a todo el mundo presente.

 

De repente se comenzó a armar un tumulto y una pelea en la parte alta de la tribuna Willington, cuando en un momento fugaz, un chico comenzó bajando corriendo por la grada cuando al mismo momento le tiraban patadas y puñetazos. Llegó hasta una de las partes altas de la puerta de ingreso del medio. Ante la continuación de los golpes, el joven se apoyó en la barandilla y se dejó caer. Impactando así su cabeza en el suelo. Inmediatamente fue llevado al Hospital de Urgencias de Córdoba. El parte médico era reservado, pero se confirmó que tras un traumatismo severo en el cráneo, el joven falleció.

 

A raíz de este suceso todo el mundo empezó a preguntarse el por qué de esta agresión. En un principio se sospechó que se trataba de un hincha infiltrado de Talleres. Pero según pudo investigar Cadena 3, no es así. Entrevistaron al amigo que fue con Emanuel a la cancha, Lucas Ortega, y pudieron averiguar que era hincha de Belgrano, no de la T.

 

Lucas, amigo de Balbo, confesó que se trataba de un ajuste de cuentas con otro sujeto, el cual habría gritado que Emanuel era hincha de Talleres para que más gente le pegase. Según el padre de la víctima, todo comenzó hace mucho tiempo en una picada de autos en Barrio Ampliación Ferreyra, donde falleció un hermano de la víctima. Además cabe destacar que se apunta al agresor como el "Sapo" Gómez.

 

La policía confirmó que Balbo no es socio de Talleres, y no descarta otra teoría en la cual se le acusa a Emanuel de haber intentado robar en la tribuna.

 

En fin, un hecho trágico.


Gracias por leer.

 

Dios vive.


Compartir...



Emanuel Balbo.
Emanuel Balbo.







Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0