Özil reveló que quería jugar en el Barcelona pero que eligió al Real Madrid


Todos sabemos que la etapa de Mesut Özil en el Real Madrid fue bastante buena. Sin embargo, el propio alemán desveló en su autobiografía que antes de fichar por el conjunto blanco, quería jugar en el Fútbol Club Barcelona. Tras su enorme Mundial en Sudáfrica 2010, y su gran etapa en el Werder Bremen, los grandes clubes de Europa querían contratar al mago de Oz.

 

“Antes de que, personalmente, quisiera ir a Barcelona, estaba convencido de ir ahí. Ningún equipo jugaba un fútbol más bonito en ese entonces. Pero la ausencia de Pep Guardiola me hizo sospechar. Cuando mi asesor y yo volamos de regreso de Barcelona, pregunté dónde estaba el entrenador y su respuesta fue la misma: ‘está de vacaciones’. No me envió ningún mensaje de que me quisiera” escribió Mesut en su autobiografía.

 

Y continuó... “No quise ir al Barcelona por el comportamiento de Guardiola. Por el contrario, al mismo tiempo Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño. Era completamente lo contrario al entrenador del FC Barcelona. Por eso me decidí por José Mourinho y el Real Madrid”.


Tenés que saberlo... En el Real Madrid, el alemán ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Y dio 81 asistencias de gol en 159 partidos.

 

Gracias por leer.

 

Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0