El argentino del Celta que se ofrece a jugar con España


Es argentino, nació en La Matanza pero desde hace seis años, vive y juega en España. Se trata de Gustavo Cabral, defensor central del Celta de Vigo de la Liga. En sus recientes declaraciones alegó que si bien espera todavía el llamado de la Selección Argentina, no le importaría jugar para la selección española absoluta.

 

Debutó en Racing y ganó un Clausura con River en el 2008, pero en el 2010 dio el salto al fútbol en el extranjero, concretamente al Estudiantes Tecos de México. Tras una temporada allí, emigró a España en el 2011 para jugar en el Levante y luego en el Celta. Desde su llegada a Vigo, Cabral ha disputado 160 partidos con los celestes de Balaídos.

 

Si bien disputó un amistoso con la selección absoluta de Argentina, Cabral nunca jugó oficialmente. Por lo que tendría permitido jugar con otra selección y debido a su doble nacionalidad, podría jugar con España. "Hasta el último día de mi carrera tendré la ilusión de volver a la selección. Me ha tocado ir solo a un amistoso con la absoluta y espero en algún momento poder volver. Siempre y cuando haga las cosas bien en mi club, seguramente en algún momento se dará la oportunidad. Uno siempre tira para su tierra, pero siempre he dicho que vestiría encantado la camiseta de España. Tengo un hijo español y este va a ser mi sexto año aquí. Le tengo un cariño muy especial" comentó el argentino del Celta.

 


Tenés que saberlo... Gustavo Cabral estuvo presente en el Campeonato Mundial Sub 20 que ganó la Argetina en Holanda 2005.

 

Gracias por leer.

 

Dios vive.



Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0