Enorme gesto de Guardiola con Harry Arter


En el día de ayer, el Manchester City venció 2-0 de visitante al Bournemouth. Uno de los momentos del partido vino tras la finalización del mismo. Justo cuando el árbitro dio por terminado el encuentro, el técnico de los Citizens se acercó a Harry Arter para darle un gran mensaje.

 

Antes de ir a felicitar a sus jugadores por el triunfo, Pep Guardiola se acercó a felicitar a Arter por su futura paternidad. Este saludo tiene un gran gesto por parte del catalán. Resulta que Harry Arter, jugador del Bournemouth de 27 años de edad, sufrió en el 2015 el fallecimiento de su hija por complicaciones en el parto. Fue un hecho que marcó mucho a la familia del inglés. Dicha noticia tuvo mucha repercusión en Gran Bretaña ya que Arter, a pesar de la pérdida de su hija, decidió jugar ante el Manchester United esa semana. Y ganaron el partido. Tremendo.

 

Luego en la zona mixta, Arter habló acerca del gesto de Guardiola... “Es grandioso que se haya tomado parte de su tiempo para hablar conmigo, realmente lo aprecio. Me deseó lo mejor a mí y a mi pareja por las semanas que vienen. Es alguien al que respeto mucho. Lo vi en FC Barcelona y es, sin duda, el mejor entrenador del mundo” comentó el futbolista inglés.

 

Por su parte, Pep también respondió cuando le preguntaron... “Va a ser padre, así que le he felicitado y espero que todo vaya bien, porque conozco lo que le sucedió en 2015. Espero que su bebé esté perfectamente”.

 

Según publicó la BBC en su radio, ésta fue la conversación de Guardiola con el jugador en el terreno de juego:

 

 

Pep Guardiola: “Lamento lo que ocurrió”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.


Pep Guardiola: “Te deseo lo mejor a ti y a tu esposa”.


Harry Arter: “Muchísimas gracias, realmente lo aprecio”.


Pep Guardiola: “Tienes un gran equipo, eres un gran jugador”.


Harry Arter: “Muchas gracias”.

 

Pep Guardiola: “Me gusta como presionas”.


Harry Arter: “Ven a firmarme (risas)…”.


Pep Guardiola: “(Risas) Los mejores deseos, Harry”.

 


Tenés que saberlo... Harry Arter ha jugado con el Bournemouth en tres categorías distintas del fútbol inglés... en la League One, la Championship y la Premier League.

 

Gracias por leer.

 

Dios vive.



Compartir...












Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0