Mkhitaryan confesó por qué no ficho por el Liverpool en 2013


El armenio Henrikh Mkhitaryan confesó en la previa del clásico inglés, que estuvo a punto de fichar por el Liverpool en el 2013. Contactó con el DT de los Reds de aquel momento, Brendan Rodgers, pero finalmente se fue al Borussia Dortmund.

 

"Hablé dos o tres veces con Brendan Rodgers. Me decía que me quería realmente para jugar con Luis Suárez y Steven Gerrard. Una parte de mí quería aceptar, pero la otra parte hacía que no me sintiera con tanta confianza. Había una gran diferencia entre la Premier League y la liga de Ucrania" declaró el actual futbolista del Manchester United.

 

"Dos semanas después, Klopp dejó sus vacaciones para hablar del Dortmund. Sabía que tenía una gran reputación de trabajar con jugadores jóvenes y, después de la conversación, sentí más confianza de ir al Borussia Dortmund. Creo que hice la decisión correcta" continuó.

 

Finalmente, manifestó todo lo que aprendió con Klopp... "Siempre está ahí sientes problemas en el fútbol o en la vida. Es una gran persona. Me ayudó porque yo pensaba mucho en fútbol. Estaba obsesionado con las ocasiones que fallaba y él me hizo entender que tenía que disfrutar para estar listo en las próximas ocasiones. Me hizo darme cuenta que la cancha no es un lugar para estar preocupado".



Tenés que saberlo... Mkhitaryan fue elegido mejor jugador de la Bundesliga 2015/2016.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0