RESPECT: Sampaoli habló sobre el polémico festejo de Sergio Ramos


Hace unos días, por los Octavos de Final de la Copa del Rey, vivimos un partidazo en el Sánchez Pizjuán. Sevilla 3-3 Real Madrid. Aquél día, se vio un festejo muy raro. Primero, Sergio Ramos desafió a un sector de la hinchada del Sevilla, pero luego, le pidió perdón al resto del estadio. El sevillista explicó la razón...

 

Hoy, Jorge Sampaoli habló acerca de ese suceso. Y fue un crack. En vez de buscar una sanción para el Real Madrid o para su capitán por provocación hacia la hinchada sevillista, el DT argentino manifestó que no hubo falta de respeto.

 

"No creo que Sergio Ramos haya faltado el respeto al rival por tirar un penalti así. Sergio nació aquí y lamento lo ocurrido después de ese lanzamiento. Sergio es alguien de la casa y espero que haya reconciliación. Es de Sevilla y todo el mundo le respeta más allá de lo que ocurrió. El Sevilla y Sergio no se pueden separar, son una misma cosa”.



Sin embargo, destacar que la entidad del club sí solicitó a La Liga que revise el caso de Sergio Ramos. Ante esto, se lo consultaron a Jorge... “Mire, yo no estoy para eso. Desconozco esos temas y no tengo interés en ello. Me preocupa el partido” respondió.

 

Y en cuanto al entorno del vestuario... "Sinceramente, no he hablado con el vestuario de la polémica con Sergio ni estoy muy enterado de lo que ocurrido. Nosotros estamos centrados en lo que nos vincula, en hacer un buen partido para vencer al Madrid".

 

Tenés que saberlo... Con el empate ante el Sevilla, el Real Madrid logró llegar a los 40 partidos sin perder. Un récord histórico para el fútbol español.

 

Mañana, por La Liga, Sevilla y Real Madrid volverán a verse las caras.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0