Pocos jugadores quieren tanto a la camiseta como Maxi Rodriguez


En una gran entrevista con TyC Sports, Maxi Rodríguez habló acerca de su actualidad futbolística. El referente de Newell´s Old Boys comentó acerca de su futuro inmediato y su presente en la entidad leprosa. Desveló que fue tentado por muchas ofertas del extranjero y que las sigue teniendo, pero que su amor por Newell´s en más grande. Quiere seguir, por lo menos, hasta junio que es cuando finaliza su contrato.

 

"Tuve y tengo muchas propuestas, pero soy una persona de palabra y quiero cumplir mi contrato que vence en junio. Después se verá lo que pasa. Cada uno viene a dar lo mejor acá y duele que te digan que viniste a robar. Estoy muy tranquilo y voy a dar todo por esta camiseta hasta el último momento. Rechacé muchas cosas y no me reprocho nada. Hay que seguir poniendo la cara”, declaró La Fiera Rodríguez.

 

También, le consultaron si aceptaría una oferta del fútbol chino y respondió respaldando la decisión de Carlos Tévez: “Uno se va a esos lugares por lo económico, hay que ser realistas. Yo tengo la cabeza puesta acá, aunque son propuestas que hay que analizar porque son muy tentadoras. Lo entiendo mucho a Carlitos. Todo recayó sobre él en Boca porque es el referente. En el exterior no tenés este tipo de problemas, ya que te levantas, entrenas y jugas. Ni concentras. Si acá no lo haces te putea todo el estadio".



Finalmente comentó que... "Atrás de todo esto somos personas y hay familias que sufren. Es difícil explicarle esto al hincha. Ellos quieren ganar el fin de semana y el resto mucho no les interesa. Quiero hacer seis meses muy buenos para meter a Newell's nuevamente en alguna copa".

 

Hay muy pocos futbolistas que sientan la camiseta como lo hace Maxi Rodríguez. 

 

Tenés que saberlo... Nació en Rosario e hizo las inferiores en Newell´s Old Boys, club del cual es hincha. Debutó con la Lepra en Primera División. Tuvo una gran carrera en Europa, y en su mejor momento, volvió para ser campeón en el 2013 con Newell´s.

 

Es un referente con la Selección Argentina. Inolvidables son sus golazos. Como el de México en el Mundial de Alemania 2006, o su penal ante Holanda en el Mundial de Brasil.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0