Sergio Ramos explicó por qué desafió a una parte de la afición sevillista


Por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Real Madrid empató 3-3 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con este empate, el conjunto blanco no sólo logró la clasificación a Cuartos, sino que también llegó a los 40 partidos sin perder... récord histórico del fútbol español.

 

Una de las postales del encuentro fue el festejo de Sergio Ramos. Tras el golazo de penal que hizo a lo panenka, el defensor central desafió a la hinchada de atrás del arco del Sevilla. Zona en donde siempre va la "barra brava" del equipo andaluz. Los "Biris". Pero inmediatamente después, Sergio Ramos le pidió perdón al otro sector de la cancha. Tras el partido, Ramos explicó todo...

 

"No he faltado el respeto a la afición del Sevilla, al revés, les pedí perdón a una parte, a la otra no. El Sevilla siempre será mi casa, me piten más o me piten menos. El sevillismo merece todo mi respeto pero los que se acuerdan de mi madre desde el minuto 1 no. El día que me entierren habrá dos banderas: la del Sevilla y la del Real Madrid" declaró el capitán del Real Madrid.

 

Según se escuchó en el estadio, el sector de los Biris le gritaba... "Sergio muérete, Sergio muérete!!".



“Cuando vean la repetición de la celebración lo entenderán de otra manera. No me sale celebrar un gol en mi casa, pero cuando se acuerdan de tu madre no se merecen respeto. El sevillismo, sí. El presidente debe tomar medidas para que un sector no manche a la afición del Sevilla” continúo Ramos.

 

"Me he disculpado con Soria (arquero del Sevilla), le he dicho que en ningún momento ha sido una falta de respeto a él y se lo he dicho. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero no va a cambiar. Yo no voy a cambiar".

 

"Cuando insultan a tu madre, uno no se van contento. He visto recibimiento a Rakitic o Alves, que no han mamando aquí, como dice un amigo, y se le reciben como dioses. Conmigo, insultan a mi madre. No voy a cambiar mi forma de jugar, me debo al Real Madrid, soy el capitán y debo dar el ejemplo en todos los sentidos".

 

Finalmente, declaró que siempre será del Sevilla y del Real Madrid... “Eso no va a cambiar, el día que me entierren será con una bandera del Madrid y otra del Sevilla. Desde el césped quizá no se entienda mi celebración, pero hay imágenes suficientes para ver que me he disculpado".

 

Tenés que saberlo... Sergio Ramos se formó en las inferiores del Sevilla. Debutó en Primera División en el conjunto sevillista. Con 19 años de edad, y 49 partidos disputados, puso rumbo al Real Madrid.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0