OFICIAL: Los San Diego Chargers se trasladan a Los Angeles y ya tienen logo nuevo

El logo nuevo
El logo nuevo

Ya es oficial. Los San Diego Chargers ya no existirán más. La franquicia se traslada a Los Ángeles. Pasan a ser Los Ángeles Chargers. Tal y como sucedió la temporada pasada con los Rams, ahora la ciudad de California pasó a tener dos equipos de la NFL (Estuvieron 21 años sin tener ninguno).

 

El dueño de la franquicia, Dean Spanos, escribió una carta en la que se disculpaba y agradecía a la ciudad de San Diego por haber alojado a los Chargers por 56 años. Esta noticia no ha caído nada bien entre los hinchas de los Chargers.

 

Por ahora, no tienen un estadio oficial en Los Ángeles pero todo indica que jugarán en el Stubhub Center de Carson. Ya en el 2019 jugarán en el mismo y nuevo estadio de Inglewood de los Rams.


El logo viejo
El logo viejo

Además, hoy se presentó el nuevo logo. Se trata de uno muy parecido al de los Dodgers de la MLB... por lo que el nuevo logo ha recibido críticas en los Estados Unidos. En fin, este cambio no parece bueno a priori, pero habrá que ver como se instalan y seguramente el rendimiento del equipo mejorará.

 

Tenés que saberlo... En 1960, los Chargers empezaron a jugar en la AFL en Los Ángeles. Pero en 1961 se fueron a San Diego por la poca asistencia que tenían su estadio. El dueño en aquella época dijo que era porque no podían competir con los Rams. Desde ahí, se los apoda como los hijos bastardos de Los Ángeles. 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.



Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0