MAESTRO: La épica lista de deseos para el 2017 de Eric Cantona


Es una auténtico crack. Eric Cantona la sigue rompiendo en sus videos para Eurosport. El año pasado comenzó su nuevo trabajo de videos cantando el famoso Will´s on fire... Ahora, lanza un nuevo video en el que revela su lista de deseos para el 2017. Hay mensaje para Guardiola, el Leipzig, Kanté, Leicester, Ibrahimovic, Giroud... IMPERDIBLE.



 

La traducción...

 

- Su propósito: "El año pasado me autoproclamé Comisionario de Fútbol y quizá haya tenido algunos momentos complicados, algunos injustos y otros malos. Lo admito y no estoy, necesariamente, orgulloso. Así que, mi propósito para el 2017 es no cambiar ni una maldita cosa".

 

- Para Pep Guardiola: "Deseo que alguien rescate a Pep Guardiola en el City. Cinco meses en el puesto y ya está hablando de retiro. ¿Qué carajos le hicieron? Pep, mantente fuerte! Jesus está viniendo para salvarte directamente desde el Corcovado! O quizá debes tratar de tener sexo después de la medianoche..".

 

- Para el Leipzig: "Le deseo al Leipzig que sea una historia de Cenicienta y que ganen la Bundesliga. Nada contra Bayern Munich, pero la Bundesliga es como la película 'Groundhog Day': te despiertas y es lo mismo cada año".

 

- Para Zlatan: "En 2017 y después de un largo reinado, por fin renunció a mi título honorífico como 'el jugador más ofensivo contra los periodistas'. Zlatan es mi heredero natural y, ahora, continuará con mi legado. Le di mucha mierda a los periodistas, pero él los hizo comerse sus pelotas. Respeto".

 

- Para Infantino: "Le deseo a Gianni Infantino que vuelva a masajear pelotas en los s sorteos de la UEFA para que deje de rompernos las nuestras".

 

- Para Kanté y Leicester: "Le aconsejo a Leicester City clonar a N'Golo Kanté. Es su último recurso. Encontraron a Ranieri en la calle, en la víspera de año nuevo, desesperado y tirado, cantando: 'Kanté, partiro... ¿Dónde estás? ¡Vuelve a mí!'".

 

- Broma contra Giroud. "Se puede jugar bien borracho. Mirá a Giroud en año nuevo. Marcó de escorpión. No me digas que no estaba borracho, porque si no, nunca hubiera marcado un gol así. Nunca".

 

Tenés que saberlo... Con el Manchester United, Eric Cantona ganó 4 Premiers Leagues. A pesar de haberse retirado a los 31 años, Cantona ganó en total 14 títulos a nivel de clubes.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0