El día que la hinchada de Chacarita le robó la manguera a los bomberos


Fue el 2 de mayo del 2010. Por el torneo Clausura de la Primera División de la Argentina, se enfrentaron Chacarita y Estudiantes de La Plata en el Estadio Diego Armando Maradona. Por aquel entonces, el equipo local estaba en puestos de descensos, mientras que el Pincha, peleaba seriamente por el título.

 

De ahí que fuese un partido realmente caldeado. Y como no, el fútbol argentino es impredecible. Nadie esperaba que estos incidentes iban a ocurrir. Como se ve en el video, primero la hinchada le empezó a arrojar cosas al línea. Desde botellas y escupitajos, a una tapa de inodoro, y hasta... UN CAÑO DE DESAGÜE.

 

Minutos más tarde, el árbitro se vio obligado a detener el juego... los hinchas del Funebrero de atrás del arco, estaban intentando robarle la manguera a los bomberos. Y lo consiguieron...



El resultado del choque jugado en la Paternal (hogar de Argentinos Juniors) terminó con un resultado a favor de 2-1 hacia Estudiantes. Los incidentes se iniciaron por un penal bien cobrado... el cual, los hinchas de Chacarita interpretaron como mal cobrado.

 

Luego se desencadenó una seria de incidentes que sin dudas, han pasado a la historia del fútbol argentino.

 

Qué lindo sos fútbol argentino.

 

Tenés que saberlo... El goleador de ese Clausura fue Boselli. Y finalmente, aquel torneo Clausura del 2010 fue logrado por Argentinos Juniors, mientras que Estudiantes salió campeón del siguiente Torneo, el Apertura.

 

Actualmente, Chacarita juega en la Primera B Nacional de la Argentina.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0