Mayweather sólo pelearía contra una sola persona y por 100 millones de USD


Floyd Mayweather sigue retirado pero en sus últimas declaraciones ha manifestado que volvería del retiro para boxear contra una sola persona... Conor McGregor. El estadounidense aclaró que no volverá a pelear contra Pacquiao, sino que sólo pelearía contra el irlandés de la UFC.

 

 

"Ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares. No sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni diez millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar quince, y luego podemos hablar de un porcentaje por la televisación" comentó Mayweather.

 

Destacar que McGregor ya dispone de una licensia profesional para boxear. Le fue otorgada por el consejo de boxeo de California hace un mes. Es decir, la pelea podría darse este año 2017.



Por su parte, Conor McGregor también a manifestado que está dispuesto a luchar contra Floyd. Pero según comparte en sus redes sociales, le partirá la cara. "Lo voy a noquear, la partiré su cara de estúpido" publicó el irlandés.

 

Tenés que saberlo... Mayweather tiene un récord de 49 combates ganados. Jamás perdió ni uno. Está invicto. Mencionar que tiene 26 peleas ganadas por TKO.

 

Gracias por leer.

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0