Gran gesto de Andrés Iniesta con los jugadores del Real Madrid


Ayer fue la gala de los premios The Best de la FIFA. Y en España todavía tiene mucha repercusión la ausencia de los cracks del Fútbol Club Barcelona. Como todos sabemos, faltaron para preparar el partido de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, salvo Luis Suárez que faltó por otro motivo. 

 

"Me hubiera gustado que los jugadores del Barcelona estuvieran aquí, pero es entendible" fueron las palabras de Cristiano Ronaldo al recibir el premio.

 

A pesar de este faltazo irrespetuoso del Barcelona, el capitán del equipo, llamó por teléfono a los jugadores del Real Madrid que sí asistieron a la gala. Según confirma el Diario Marca, Iniesta llamó a Sergio Ramos para disculparse y de paso disculparse con los demás. Gran gesto de Don Andrés.


Tenés que saberlo... La no presencia del Barcelona fue decisión de Luis Enrique, un DT caracterizado por su estricta política sin importarle los demás rivales. De hecho, es el único DT de la historia de la Roma que pidió el despido de Francesco Totti. Por supuesto, fue Luis Enrique el que se fue.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0