El verdadero motivo por el que Suárez no fue a la gala, y la provocación de la FIFA


Ayer fue la primera edición de los Premios The Best de la FIFA. Ya son parte de la historia con muchas anécdotas. Una de ellas, el nerviosismo del ganador del Premio Púskas, otra, la ausencia de los cracks del Barcelona.

 

Si bien se confirmó ayer mismo que los mismos faltaban por su compromiso por Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, se dio a conocer que Luis Suárez tenía decidido no ir desde hace una semana. Por su mala relación con la FIFA, el uruguayo ha decidido no relacionarse con el máximo organismo del fútbol. Esta mala relación se remonta al Mundial del 2014 en Brasil.

 

En aquél Mundial fue el incidente entre Luis Suárez y Chiellini. Hecho que desencadenó la suspensión de el Pistolero de los terrenos de juego por más de 5 meses. Sanción que a todo Uruguay le pareció muy excesiva. De hecho, casi acaba con el fichaje del uruguayo con el Barcelona. Lo ficharon pero estuvo 3 meses sin jugar.



Para colmo, el mundo se sorprendió ayer ante la provocación de la FIFA hacia Luis Suárez. A la hora de presentarlo en el FIFA FifPro 2016, pusieron una foto muy vieja de él. Concretamente, una de los Juegos Olímpicos de Londres 2012... de hace 5 años. A diferencia de los demás futbolistas que lucían serios y correctos, Suárez figuraba muy alocado y mostrándo exageradamente sus dientes. Provocación...

  

Tenés que saberlo... En el 2015, la FIFA dejó afuera del Once Ideal al uruguayo. Algo insólito ya que ese año, el Pistolero ganó la Champions League y tuvo un año de ensueño con el Barcelona.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0