El ganador del Premio Púskas explicó que le pasó y reveló su verdadero mensaje


Sin dudas, fue uno de los momentos de la gala "The Best" de la FIFA 2016... Al momento de anunciar el ganador del Premio Púskas a mejor gol del año 2016, Ronaldo nombró a Mohd Faiz Subri. Futbolista de Malasia de 29 años de edad.

 

En febrero del 2016 hizo un golazo de tiro libre que no se ve ni en el FIFA 17. Con un tremendo efecto, Subri la clavó en el ángulo. Por esto, logró el presiado premio. Premio que recogió hoy en Zúrich.

 

Como era lógico, Mohd subió al escenario nervioso. Muy nervioso tal y como él afirmó. Al recibir el premio, sacó su celular y demoró unos minutos en hablar. En dicha espera, Ronaldo el Fenómeno bromeó con Eva Longoria que ni el propio Subri se esperaba el premio. Finalmente, encontró su discurso de agradecimiento en el celular, pero no se le entendió nada.

 

Por eso, hace unos minutos el propio futbolista publicó en su Twitter el verdadero mensaje que quería transmitir.

 

TEXO TRADUCIDO...

 

"La paz sea con ustedes,

 

Alabado sea Dios. Por su bendición yo recibo este prestigioso premio, el FIFA Púskas Award. Honestamente, nunca se me cruzó por la cabeza que llegaría a este nivel y estar acá con la cabeza alta ante tantas estrellas del fútbol en este fabuloso lugar.

 

Me gustaría agradecer al cuerpo técnico del Penang (Malasia). A todos los jugadores, mis entrenadores, los directivos, a mi familia, y especialmente a Malasia y a la gente de Penang.

 

A la gente que me votó, les debo mucho por su evaluación de mi gol.

 

Gracias a todos.

 

Salud a Malasia, aguante Penang".



Tenés que saberlo... El premio Púskas de la FIFA es sin dudas, grandioso. Hace años que vienen siendo nominados golazos de futbolistas totalmente irreconocibles. Futbolistas de los que nadie jamás habló. Porque el fútbol merece ser para todos. Lo bueno, los votan los fans.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.



Compartir...















Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0