Mahrez, premiado y Aubameyang, explicó por qué fue sin traje



Ayer en Abuja, capital de Nigeria, fue la ceremonia de premiación al Mejor Futbolista Africano del 2016. El ganador fue el que se esperaba... Riyad Mahrez, quien también ganó el premio a Mejor Jugador de la Premier League en la temporada 2015-2016.

 

Otro de los finalistas fue Pierre-Emerick Aubameyang. El crack del Borussia Dortmund fue noticia en el continente africano por no ir de traje a la gala. Sin embargo, no fue culpa suya. Fue de la aerolínea, Lufthansa.

 

En su vuelo de Dortmund a Abuje, la compañía alemana perdió el equipaje del futbolista de Gabón. Por eso, Aubameyang utilizó sus redes sociales para explicar lo ocurrido, y de paso felicitar a Mahrez.



Tenés que saberlo... Por primera vez en toda la historia, un argelino gana el premio a Mejor jugador africano del año... Riyad Mahrez. Mientras que Aubameyang lo ganó el año pasado.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Madison Blanton (jueves, 02 febrero 2017 17:02)


    Great web site you've got here.. It's difficult to find excellent writing like yours nowadays. I honestly appreciate people like you! Take care!!

  • #2

    Willette Lemaster (viernes, 03 febrero 2017 08:22)


    Hey very nice blog!

  • #3

    Taneka Bissonette (viernes, 03 febrero 2017 09:41)


    Thanks for the good writeup. It in truth was a enjoyment account it. Look complex to far brought agreeable from you! By the way, how could we keep in touch?