Se filtró el XI de la FIFA 2016 y hay sorpresas



El próximo 9 de enero se realizará en Zúrich, la gala de los premios FIFA "The Best". En dicha gala se entregará el premio a Mejor jugador del Mundo, a la Mejor Jugadora del Mundo, al Mejor Entrenador del Mundo, y se mencionará el Once Ideal según la FIFA.

 

A pesar de que falta todavía, en las últimas horas se filtró el que sería el Once Ideal de la FIFA. No es oficial, sino que es un supuesto. De ser el correcto, hay varias sorpresas... No están ni Luis Suárez ni Antoine Griezmann. Tanto el francés como el uruguayo, hicieron méritos para figurar en dicho premio.

 

Por otro lado, figuran Manuel Neuer y Thiago Silva, dos jugadores que no tuvieron un gran año. En cambio, Buffon y Godín o Pepe, si merecerían estar en el XI Ideal de la FIFA. Dicho premio es votado por los capitanes y seleccionadores de los países afiliados por la FIFA. Además, votan aficionados que representan al 25% de los votos, y finalmente un selecto club de periodistas.



Tenés que saberlo... Este año se volvió a dividir el Premio Balón de Oro y el de la FIFA. Entre 2010 y 2015, ambos premios se entregaron conjuntamente.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Comentarios: 0