Mauro Icardi rechazó a la Selección de Italia



En una gran entrevista con La Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi habló de toda su actualidad deportiva. Hace unos días, el Patón Bauza, DT de la Selección Argentina, manifestó que "en cualquier momento, llamo a Icardi". Ante esta declaración, el actual capitán del Inter declaró su intención de esperar al llamado de la Albiceleste.

 

"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a Bauza en convocarme" comentó el argentino.

 

"Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad" continuó.

 

En cuanto a su relación con el Inter... “En el futuro espero poder ganar muchos trofeos con el Inter de Milán.Cuando vine fue porque me sentía un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Champions League”.



Finalmente habló de su paso por Barcelona. Durante tres años en las categorías juveniles, Icardi intentó formarse en el conjunto blaugrana... “Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso”.

 

 

Tenés que saberlo... Mauro Icardi suma 68 goles con el Inter de Milán y, en la presente temporada, es el máximo anotador de la Serie A con 14 goles en 18 jornadas disputadas.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0