NOBLES DECLARACIONES: A pesar del robo del árbitro, Sampaoli mostró respeto



En la victoria de hoy del Real Madrid por 3-0 en contra del Sevilla por la ida de los Octavos de la Copa del Rey, hubo polémica arbitral. Dos de los tres goles blancos no debieron subir al marcador. Uno por falta previa a un defensor sevillista, y el otro, porque no fue penal en favor del Real Madrid.

 

Sin embargo, a pesar de que la prensa le insistió, Jorge Sampaoli decidió no cuestionar el trabajo del árbitro, Mateu Lahoz. Además, hizo una gran autocrítica sobre su equipo...

 

"No me sorprendió la presión del Madrid, sino que me sorprendió que no supimos superarla. Tuvimos tres oportunidades muy claras, pero en el desarrollo nos vimos superados. La clave estuvo en los saltos de anticipación del equipo rival y nuestra indecisión hizo que hubiera acciones en contra. Es la primera vez que nos pasa".

 

"Hubo muchos momentos en los que nos sentimos superados, hacía mucho tiempo que no veía eso en el equipo. Queremos volver a ser tan competitivos como el año pasado y es uno de nuestros retos", comentó. "Normalmente no analizo las decisiones arbitrales porque a veces te pueden favorecer. No estoy capacitado para valorar esas acciones. El equipo vivió situaciones que no había vivido hasta el momento y esa es nuestra preocupación" declaró el DT argentino.

 

Finalmente, aclaró que la eliminatoria no está sentenciada: "Trataremos de jugar con mejores intenciones que las de hoy y tener opciones. Vamos a pelear hasta el final en la eliminatoria. Esto es fútbol, uno está esperanzado en revertir la situación, al menos que provoquemos la intención de desarrollar un mejor juego. Será duro, pero no dejaremos de intentarlo".


Tenés que saberlo... Jorge Sampaoli le dio el primer título en la historia a la Selección de Chile. Fue la Copa América de Chile 2015.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0