La gran oferta del Real Madrid a la Juventus por Paulo Dybala



Según afirman los medios deportivos de Inglaterra e Italia, Paulo Dybala es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Por eso, los del club blanco ya se pusieron en contacto con la Juventus para hacerse con los servicios del cordobés.

 

Ofrecen 90 millones de euros (unas 77 millones de libras esterlinas) más el pase de Álvaro Morata. Destacar que el delantero español viene justamente de jugar en la Vecchia Signora. El pasado verano europeo, el club de la capital española recompró a Morata por 30 millones de euros.

 

Ante esta oferta, la Juventus vería con buenos ojos la vuelta de Morata. Y los 90 kilos servirían para fichar otro delantero o centrocampista de jerarquía.



Además, se filtró que la Juventus pidió los servicios de Kroos o Modric. Sin embargo desde el Real Madrid ya avisaron que los dos mediocampistas no están en venta.

 

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo de Barcelona, afirmó que el representante de Dybala ya le dio el sí al Real Madrid.

 

Tenés que saberlo... Paulo Dybala lleva 65 goles y 33 asistencias en 194 partidos a nivel de clubes. Además, la Joya ya ha disputado 4 partidos con la Selección Argentina, aunque todavía no ha podido marcar.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0