Futbolista argentino del Atlético Paranaense, detenido por asesinato



Según informaron fuentes policiales, Luciano Cabral fue detenido en el municipio de General Alvear de Mendoza por el asesinato de un hombre en una pelea de la pasada noche de Año Nuevo.

 

Cabral, de 21 años de edad que juega actualmente en el Atlético Paranaense de Curitiba, se entregó voluntariamente acompañado de su abogado. El joven es sospechoso, junto a su padre y a otro joven de 17 años de asesinar a un hombre en una pelea callejera.

 

Así, el jugador argentino nacionalizado chileno y ex de Argentinos Juniors, fue detenido mientras que su padre ya se encuentra en prisión de forma preventiva. La pelea callejera ocurrió en la noche de Año Nuevo y según relataron testigos, todo comenzó cuando dos grupos de personas comenzaron a arrojarse piedras de gran tamaño.

 

Un hecho lamentable la verdad.


Tenés que saberlo... Luciano Cabral es un mediocampista ofensivo que debutó en Primera División con Argentinos Juniors. A pesar de tener sólo 21 años, forma parte del primer equipo del Bicho desde los 16 años. Ahora está cedido en el Atlético Paranaense.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0