Enorme gesto en un hospital de Messi y Suárez con el hijo de un campeón del mundo



En los últimos días, el Barcelona le pidió a sus jugadores que se acercasen a diversos hospitales de Barcelona para que visiten a los niños que pasaron la navidad internados. Andrés Iniesta e Iván Rakitic, por ejemplo, visitaron el Hospital Vall d'Hebron, mientras que Marc-André Ter Stegen y Rafinha hicieron lo propio en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

 

Por otro lado, Messi y Luis Suárez fueron al Hospital de Nens de Barcelona. Allí visitaron a diferentes chicos que debieron pasar la navidad internados y se encontraron con un viejo conocido... Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección de España en el Mundial del 2010.

 

 

El ex jugador del Espanyol, Villarreal y Deportivo La Coruña, tiene a su hijo menor internado en el hospital a raíz de una infección en la columna vertebral. Al enterarse, Messi y Suárez se acercaron a él, estuvieron charlando un largo rato y se fotografiaron. Además, ambos cracks del fútbol hicieron una videollamada con el hijo mayor de Capdevila que se encontraba a unos 100 kilómetros en otra ciudad.

 


Tenés que saberlo... Joan Capdevila es un reconocido jugador en el fútbol español. Con la Selección ganó el Mundial del 2010 y la Eurocopa del 2008. Y a nivel de clubes ganó dos Supercopas de España y una Copa del Rey con el Deportivo.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0