Griezmann responde a los que lo critican por no aparecer en los partidos importantes



Ha habido periodistas que han tildado a Antoine Griezmann de falta de carácter. Argumentan que no apareció en los partidos importantes de sus dos equipos el pasado año. Sea en la final de la UEFA Champions League o en la Eurocopa. Sin embargo, el crack del Atlético de Madrid no se esconde y responde a las críticas.

 

"En 2016 ayudé a ganar partidos importantes como ante FC Barcelona, Bayern Münich o en la Euro contra Alemania. La verdad es que me da un poco igual lo que diga la gente. Yo quiero ser el mejor jugador posible y ayudar a mi equipo. A veces se hace con goles, otras veces defendiendo o estando fino en ataque. No me obsesiona lo que pueda decir o no la gente sobre mí" declaró el francés.

 

"Estoy enfadado por no marcar, pero no me preocupa. Los delanteros hay veces que enchufan desde cualquier lado y en otras ocasiones la pelota no entra. Con trabajo llegarán los goles. Mi intención es trabajar por el equipo, divertirme y ser feliz" continuó.

 

Finalmente destacó que fue el mejor año de su carrera... "Fue un año muy importante por varios motivos. Primero por el nacimiento de mi hija y luego porque ayudamos a conseguir objetivos en el club. Personalmente fue mi mejor año como profesional. Ojalá pueda seguir así y mejorar".


Tenés que saberlo... Griezmann lleva 118 goles con profesional a nivel de clubes. Además, este año fue finalista del Balón de Oro junto a Cristiano Ronaldo y a Messi.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kelle Kellems (viernes, 03 febrero 2017 06:19)


    Link exchange is nothing else except it is just placing the other person's blog link on your page at proper place and other person will also do same for you.