Balotelli explicó la razón del "Why always me?"



Es un loco crack, peligroso, pero crack. Tenerlo a Balotelli en tu equipo es un sinónimo de inestabilidad. Eso sí, si tiene un buen partido te puede marcar dos goles y dar dos asistencias. Durante su etapa en el Manchester City, Super Mario la rompió aunque su mala relación con el DT Mancini determinó que se fuese del club Citizen.

 

En una entrevista con la revista TIME, Balotelli explicó el por qué de su festejo "Why always me?" ante el Manchester United...

 

"La verdad es que no sé por qué siempre yo. Hice esa camiseta porque en esa época todo era sobre mí. La gente siempre se la pasaba hablando de mí. No era tal cual el por qué siempre yo. Se trataba de decir que me dejaran en paz" declaró el italiano.

 

Les Chapman, ex utilero del City reveló más detalles de aquella celebración de Super Mario... "Recuerdo que antes del Derbi de Manchester, Mario se acercó a mí y me dijo que quería que le imprimiera algo en su camisa de compresión. Yo le dije que no podía imprimir nada que fuera controversial u ofensivo. Pensó en varias cosas en las que tuve que decirle que no y después salió con la frase: WHY ALWAYS ME. Cuando la dijo, sabía que esa era la correcta para él. Marcó el gol y levantó la camiseta arriba de su cabeza... yo le aconsejé que no la levantara tanto para que no fuera amonestado, pero Mario hizo un Mario".


Tenés que saberlo... Balotelli ganó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield con el City. Además, marcó 30 goles con los de Manchester.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0