Tremenda anécdota de Zlatan en el Malmö con sólo 19 años de edad


  

Se trata de una anécdota publicada en el documental "Becoming Zlatan". En dicha ocasión, Patrick Eriksson-Ohlsson (defensor del Djurgårdens IF) comentó que en abril del 2001 cuando Ibrahimovic todavía jugaba para el Malmö, intentaron bajonearlo. Patrik y sus colegas quisieran aplacar las cosas sobre el éxito que tendría Zlatan y comentaron, en una entrevista previa al choque, que se encargarían de frenar a Ibra. Que no era tan bueno.

 

"El día anterior hubo un artículo en el periódico donde los tres decíamos cómo íbamos a parar a Zlatan. Dijimos que sabíamos cómo hacerlo porque ya lo habíamos hecho antes" declaró el central del Djurgårdens IF.

 

Sin embargo, tal y como Patrick Eriksson-Ohlsson relató: "Nos dejó como unos tontos. Engañó a toda la defensiva. A nosotros tres (los que concedieron la entrevista sobre cómo parar a Ibra). Podría haber hecho un pase simple por la izquierda, pero eligió jugar individual y patear al arco. '¡No lo arruines!', recuerdo haber pensado eso. (Zlatan) Leyó el artículo y quiso demostrarnos: '¡Olvídenlo, amigos! Soy yo'".

 

Ibrahimovic tenía 19 años de edad cuando esto sucedió y así se enfrentó a una línea defensiva que aseguraba que lo iba frenar y con una afición que, casi cada vez que recibía el balón, le gritaba: 'Te odiamos, Zlatan'.



Tenés que saberlo... Zlatan fue, en julio del 2001, traspasado por 7,8 millones de euros al Ajax de Ámsterdam, dirigido por el ex futbolista neerlandés Ronald Koeman.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0