¿Que pasa con el futuro de Fernando Gago?


  

Volvió tras 7 meses de baja por una grave lesión. Volvió y el equipo mejoró notablemente. Ganaron tres Clásicos seguidos. Hoy en día, Boca es uno de los clubes de Argentina que mejor fútbol hace. Y es gracias a Gago.

 

Sin embargo, el futuro de Fernando no es nada claro. Los medios italianos han asegurado que el AC Milan lo quiere a pedido de su DT, Vincenzo Montella (quedó fascinado con Gago cuando lo vio en la Roma). No hay cifra establecida por el club italiano, pero se sabe que ya han contactado con el futbolista.

 

El contrato de Gago termina en junio de este 2017, por eso, Boca ya le ofreció una renovación al jugador. Pero se confirmó que Gago la rechazó y pidió un 35% más de lo que le han ofrecido y que el contrato sea por tres años. No hay ninguna puerta cerrada. Pero existe la posibilidad de que Gago se vaya dos años a Italia para volver a la Selección Argentina. Y luego regresar a Boca, para retirarse.


Tenés que saberlo... Pinturita ha ganado 3 Torneos de Primera División, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas con Boca.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0