Federer reveló la insólita forma en que se lesionó y por qué no se retira


 

Tras haber estado seis meses fuera de los terrenos de juego, Roger Federer volvió. Fue en la Copa Hopman ante el inglés Evans. El suizo ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y un minuto de juego. El partido tuvo el mayor récord de asistencia en la historia de la Copa... 14,000 espectadores. Ante tanto público, Roger decidió hablar y contar uno de sus secretos...

 

"Me lesioné bañando a mis hijos. No es la manera en la que quería retirarme de este hermoso deporte" dijo Federer entre risas en el Perth Arena.

 

Esa caída lo llevó al quirófano por haberse afectado los meniscos de la rodilla izquierda. "Quizá haya hecho ese movimiento un millón de veces en mi vida" bromeó el tenista suizo.

 

Ahora con 35 años de edad, Roger vuelve al tenis. Disputará el Abierto de Australia y enfatizó que "Ganar uno más sería hermoso, o incluso dos, tres, o cuatro. Pero hay que ver, hay grandes jugadores en el circuito".

 

 


Tenés que saberlo... Federer tiene 17 Grand Slams ganados (récord en el tenis masculino). Actualmente ocupa el puesto 16 del ránking ATP.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0