"A veces, la gente le dice a mi hijo: 'tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor'"


 

Tras haber tenido el mejor año de su carrera deportiva, el portugués Cristiano Ronaldo habló de su vida más allá del fútbol. Contó cómo es su relación con su hijo, reveló que cosas le gustan hacer y le respondió a las personas que dicen que no es simpático y le critican...

 

 

Cuando le preguntaron sobre la relación con su hijo en la entrevista con el programa egipcio ON-E, Cristiano respondió: "Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por su puesto, Cristiano (su hijo) va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz. Es un niño feliz. A veces, igual la gente le dice: 'Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá'. Pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: 'Se tú mismo, se educado'. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien". ¿Se lo dirán por Leo Messi? No lo aclaró.

 

 

"Por su puesto que me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, portero no, quiero que sea delantero, pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa".



Cuando le preguntaron por el dinero... "Bueno, es cuestión de opinión. En mi trabajo intento ser el mejor y trabajo para conseguir eso. Ser el número uno [en cuanto al sueldo] y ser el jugador más valioso no es lo que me motiva. Lo que me motiva es jugar al fútbol, ser el mejor. Amo mi trabajo, me encanta jugar al fútbol y me divierto, disfruto de mis seguidores, eso es lo que busco: hacer feliz a mi gente, a mis seguidores, y a mi mismo también".

 

Otra parte interesante de la entrevista fue la siguiente:

 

-¿Qué le gusta hacer?

 

-Me encantar escuchar la música.

 

-¿Canta?

 

-Sí, por supuesto. Mi voz no es la mejor, tengo que ser sincero.

 

-¿Puede cantarnos algo?

 

-No, mejor en la próxima entrevista [risas]. También me gustar bailar, me gusta pasármelo bien,

relajarme con mis amigos.

 

-¿Qué tipo de bailes?

 

-Mi música preferida es el reggaeton, también me gusta el hip-hop, R&B. La música es parte de mí.

 

Finalmente, Cristiano Ronaldo cerró diciendo: "La gente que no me conoce dice cosas que no son verdad. No es ningún problema para mí. Siempre digo: la gente a la que realmente quiero, me quiere también, porque conoce mi forma de ser. Cuando me siento cómodo, cuando es una entrevista agradable, sonrío".

 

Tenés que saberlo... El 7 de septiembre del 2005, Cristiano Ronaldo se enteró que José Dinis Aveiro, su padre, falleció por culpa de una adicción al alcohol. Ese día, Scolari... DT en ese momento de la Selección portuguesa, le dio el pase libre para volver a Portugal porque jugaban en Moscú por Eliminatorias. Pero CR7 decidió quedarse.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0