Los mejores momentos del año de Del Potro según él


 

Este año 2016 fue sin dudas, el peor y el mejor año en la carrera de Juan Martín Del Potro. En febrero cuando estaba en el puesto ATP N° 1045, el tandilense casi se retira. Pero no lo hizo y siguió adelante con el apoyo de su gente.

 

Hoy en día es el N° 38 del mundo. Actual campeón de la Copa Davis y medalla de plata de los Juegos Olímpicos. Por eso, Delpo hizo un video con sus mejores momentos del año...



Tenés que saberlo... Además del video, Del Potro publicó una emotiva carta...

 

"Hola a todos!

Después de los hermosos momentos vividos con ustedes y con David en las exhibiciones quería agradecerles otra vez por el apoyo durante este increíble año que termina. Son recuerdos que nunca se borrarán y están resumidos en este video. Como dije en Mar del Plata, me llena de orgullo que mi recuperación pueda servir de inspiración a otras personas que tienen distintos tipos de problemas porque todos somos humanos y siempre hay piedras en los caminos que queremos tomar.

Ahora tendré unos días libres porque casi no paré desde el fin de semana histórico en Zagreb y en breve haré la pretemporada fuerte que venía necesitando.

Les dejo mi calendario para la primera parte del 2017.

20 de febrero: Delray Beach
27 de febrero: Acapulco
6 de marzo: Día Mundial del Tenis en Nueva York
9 de marzo: Indian Wells
23 de marzo: Miami

 

Gracias y que tengan un gran 2017!!!!"

 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0