La superstición rara de Schweinsteiger y la razón por la que juega con la 31


 

El histórico mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger reveló una extraña superstición que tiene desde hace 7-8 años...

 

"Me gustan los calcetines delgados. A veces tengo que mojarlos para hacerlos más delgados. Intento sentir mucho en los pies. Es algo que comencé a hacer en los últimos siete u ocho años. Antes de los partidos suelo traer mis propios calcetines o Adidas a veces me ayuda. Me gusta preparar mis cosas sólo antes de cada partido. La intención es poder sentirme mejor conmigo mismo dentro del campo. Realmente me siento diferente cuando lo hago. Tengo sensaciones distintas cuando toco el balón y cuando corro" declaró el actual crack del Manchester United.

 

Además, Bastian reveló la razón (o no) de por qué usa la 31 a nivel de clubes...

 

"Desde que jugué mi primer partido con Bayern Münich tengo el mismo número. No sé por qué me lo dieron. Recuerdo que cuando llegué al vestuario, ahí estaba la camiseta con mi nombre y el número 31. Decidí mantener el número, pero realmente no hay una historia detrás de la elección. Simplemente pasó lo que comento".


Tenés que saberlo... Schweinsteiger ha ganado 23 títulos a nivel de clubes (8 Bundesligas). Además es campeón del mundo con Alemania, y en el 2013 fue elegido como mejor futbolista alemán del año. 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0