IMPECABLE: Ibrahimovic explicó por qué Messi es el mejor


Para que Zlatan Ibrahimovic te alabe, tenés que ser muy crack. Sólo hay dos futbolistas que puedan decir eso... Ronaldo Nazário y Leo Messi. En su última entrevista, el sueco reflexionó y explicó de manera perfecta el juego del argentino...

 

 

"Pienso que Messi es único. Lo que está haciendo... no sé si veremos a otro jugador haciendo las cosas que él hace porque tiene su forma de jugar, su estilo. No es posible convertirte en ese jugador. Por eso digo que es único. Tuve la suerte de compartir con él todos los días y ver lo que hacía. Lo he dicho antes: es como jugar PlayStation; le das la pelota y se quita a todos los rivales. Eso es Messi" declaró Zlatan para ESPN.

 

"Creo que deberíamos disfrutar, sobre todo Argentina, de tener un jugador como él y deberíamos gozar cuando él juega porque es un juego hermoso".

 

"Yo fui el que conquistó muchos países. Él es el que se quedó en el mismo lugar por muchos años y lo ha hecho de forma increíble. Yo tomé el desafío de viajar y conquistar todos los lugares a los que fui. Si él pudo hacerlo ahí (FC Barcelona), puede hacerlo en cualquier lugar porque es el tipo de jugador que ama el fútbol. Lo ama tanto que no tendría problemas en jugar como lo hace en Barcelona en cualquier lugar del mundo".


Tenés que saberlo... Zlatan disputó sólo 45 partidos en el Barcelona. Pero le dio tiempo a marcar 21 goles y a ganar 5 títulos con los blaugranas.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0