Feliz cumple a tres leyendas


  

Vamos a hablar de tres leyendas en sus respectivos deportes. Deportistas que han marcado una época. En el día de hoy, cumplen años LeBron James y Tiger Woods, y mañana, cumple años Sir Alex Ferguson. Por eso, es más que conveniente hablar de sus estratosféricos números...

 

LeBron James: Cumple 32 años. Ha ganado tres anillos de la NBA y dos medallas olímpicas. Ha participado en 13 NBA Alls Star weekend. Ha sido elegido cuatro veces MVP de la temporada regular, y tres veces de las finales. Con 19 años y 12 días de edad, fue el jugador más joven en ganar el premio Rookie del año en la NBA.



Tiger Woods: Cumple 41 años. Está considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus. Además, el californiano logró 8 victorias en el WGC-Bridgestone Invitational, 7 en el WGC-Campeonato Cadillac y 3 en el WGC Match Play.

 

Sir Alex Ferguson: Cumple años mañana, pero creemos oportuno unirlo en este artículo... Cumple 75 años. Fue director técnico del Manchester United desde 1986 hasta 2013. Está considerado uno de los mejores entrenadores de la historias. Como DT ganó: 4 Ligas de Escocia, 5 Copas de Escocia, 19 Copas Inglesas, 13 Premiers Leagues, 2 Champions Leagues, 4 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

 

Tenés que saberlo... El nombre completo de Ferguson ya no es más solamente Alex, sino que es Sir Alex. Sir significa señor en inglés. Y es una distinción que solamente la reina de Inglaterra puede otorgar. Así como los Beatles son "Sir", Ferguson... también.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0