Heinze, quien jugó con los tres, habló de Messi, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo


  

Jugó con Ronaldinho en el PSG. También en el Manchester United y Real Madrid con Cristiano Ronaldo. Y varias veces coincidió con Messi en la Selección Argentina.

 

Es por esto, que Gabriel Heinze es una voz autorizada para comparar y reflexionar sobre estos tres monstruos del fútbol...

 

"Cristiano Ronaldo tiene una rigurosidad y una autoexigencia envidiables; es un obsesivo y hasta que no logra el objetivo que se puso en la cabeza no deja de intentarlo" dijo Heinze sobre el portugués.

 

"Leo es inexplicable; futbolísticamente no es de este planeta, y como persona lleva una vida tan tranquila que ahí también es admirable" declaró Gabriel sobre su compatriota.



"Ronaldinho es pura risa, de su vida hizo su fútbol: si no estaba contento no jugaba bien, y si era feliz la descosía" finalizó Heinze.

 

Tenés que saberlo... Heinze no es el único jugador que coincidió en un vestuario con estos tres cracks. Hay otro... Deco. El portugués coincidió en la Selección con CR7, y con Ronaldinho y Messi, en el Barcelona.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...














Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0