Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia


Collage vía: Somos Invictos.
Collage vía: Somos Invictos.

  

En el día de ayer, Cristiano Ronaldo recibió otro premio más para su carrera. Fue distinguido en los Globe Soccer Awards 2016 de Dubai, como el mejor futbolista del año. Tras este premio obtenido, el portugués sigue haciendo historia.

 

Ya le puede contar a sus nietos que lo ganó TODO con dos de los mejores clubes de la historia... el Manchester United y el Real Madrid.



También, Mauricio comentó como se puede intentar para detener a Messi...

 

 

"Cerrando los espacios por dentro, por donde se mueve bien. Ser fuertes por dentro y que te tiren centros. Pero sus laterales llegan casi al área pequeña. En LaLiga hay equipos muy superiores. Nunca me sentí así en Argentina. Das una ayuda y te cambian el balón de lado. Hay equipos con tanta calidad que la diferencia entre los de arriba y los de abajo es un abismo. En LaLiga si pestañeas, pierdes. Aquí hay mucho nivel técnico y táctico" comentó el DT del Alavés.

Tenés que saberlo... Pellegrino jugó en el Barcelona en la 1998-1999 (24 partidos e hizo 5 goles). Allí ganó la Liga. Luego jugó 214 partidos en el Valencia, donde ganó cinco títulos.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0