Nueva tragedia para el fútbol, ésta vez en Uganda


  

Lamentable. Hace un mes, el mundo del fútbol quedaba en shock por la tragedia del Chapecoense donde murieron 71 personas. Hoy, el fútbol recibe la noticia de otra tragedia.

 

Se hundió una embarcación que transportaba a un equipo de Uganda. Según confirmaron las autoridades, hay 9 muertos y al menos, 21 personas siguen desaparecidas.

 

Una embarcación que transportaba 45 personas, entre ellas un equipo de fútbol que se dirigía a Runga para disputar un partido amistoso benéfico por Navidad, naufragó en el Lago Alberto de Uganda.



Según confirmó el jefe de policía de Uganda, John Rutagira, la embarcación naufragó posiblemente por un exceso de pasajeros. Además, varios testigos confirmaron que muchos de los pasajeros iban ebrios por los festejos y eso provocó la inestabilidad del barco.

 

Tenés que saberlo... Esta noticia posiblemente no tendrá ni el 20% de la repercusión mundial que tuvo la del Chapecoense. ¿La razón?... Ocurrió en Uganda, África, y eso a la mayoría de la gente ni le interesa. No vende. Vergonzoso.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.



Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0