GRAN REFLEXIÓN: Fernando Torres también odia el fútbol moderno


  

El fútbol ya no es lo mismo. Culpa de los patrocinadores, las publicidades, los inversionistas, las ligas de China, Estados Unidos y la India... el fútbol cambió. Se ha vuelto un negocio. Y nadie puede negarlo. Sin embargo, siempre nos quedará disfrutar de la caprichosa, porque, la pelota no se mancha nunca.

 

Hoy en la presentación de "The other Kids", documental que retrata el sueño de los niños para triunfar en el fútbol, Fernando Torres dio su opinión acerca de la globalización en el fútbol. Y la verdad, fue una gran reflexión...

 

"Echo mucho de menos tener vuestra edad, cuando el fútbol sólo era diversión. Yo jugaba porque me divertía. Me encantaba salir del colegio, hacer los deberes e ir a jugar al fútbol, y sabía que hasta que los deberes no estaban bien hechos, mis padres no me dejaban ir a la calle a jugar. Eso me enseñó a mantener el equilibrio" le comentó el Niño Torres a los chicos que estaban en la presentación.

 

"Yo de pequeño tenía la ilusión de jugar en el Calderón, al que iba con mi abuelo a ver los partidos. Cuando entré con 10 años en la cantera me tocó vivir etapas buenas y malas, pero siempre con un sueño por el que luché y por el que hice lo que muchos llaman sacrificios y que para mí no lo fueron. Fueron los pasos normales para conseguirlo, y un día se hizo realidad. Veréis momentos en los que la gente duda de vosotros, os llevaréis desilusiones y palos... pero en esos momentos os tenéis que dar cuenta de que vais por el buen camino" concluyó el crack del Atleti.



Tenés que saberlo... Fernando Torres ha ganado la Champions League, la Europa League, un Mundial y dos Eurocopas. Sin embargo, con el Atleti de su corazón, sólo ha ganado una Segunda División de España.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0