ENORME GESTO: River le cumplió un sueño a Efraín


  

La semana pasada, el país entero vio la foto de Efraín. Un chico del Chaco que se recibió en séptimo grado en la escuela N° 239 "Pedro Inchauspe". Escuela que iba diariamente caminando unos 6 kilómetros desde su casa. En la entrega de diplomas, su abuelo fue quien lo acompañó. Ese día, salió una foto muy hermosa con los dos muy emocionados. Al enterarse de qué club era hincha Efraín, la fundación de River Plate decidió invitarlo al estadio.

 

El conjunto Millonario, le pagó todos los viáticos a Efra y su familia para que visiten el Monumental. Además, conoció a su ídolo futbolístico, Lucas Alario.



"Estoy muy contento. Este viaje no me lo olvido más y la pelota me la llevo para jugar en Pampa Chica, con mi amigo David que allá me espera" declaró un Efraín feliz.

 

Tenés que saberlo... No hace falta irte a África o a Asia para encontrar pobreza. Ni tampoco a Centro América. En nuestro país hay un gran porcentaje de pobreza en donde los peores perjudicados son niños. Provincias como la de Jujuy, Chaco, La Rioja, Córdoba, Catamarca, etc... sufren de pobreza. Ojalá esto cambiase.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0