Gignac tuvo un traumatismo en la final mexicana, y no se acordaba nada al llegar al hospital


  

En el día de ayer, se disputó la ida de la gran final del fútbol mexicano entre Tigres y el América. El resultado fue 1-1 y todo se resolverá en el partido de vuelta este domingo. Uno de los momentos del partido fue la lesión de André-Pierre Gignac.

 

En el segundo tiempo, el francés chocó con un defensor de manera casi imperceptible. Sin embargo, el golpe fue justo en la nuca. Inmediatamente perdió el conocimiento. Por un traumatismo de cráneo de grado 1, tuvieron que trasladar al jugador de Tigres al hospital. Y según confirma el canal Televisa, el futbolista no se acordaba de nada. No sabía por qué estaba en el hospital ni que venía de jugar un partido de fútbol.



Tras el partido, habló el DT de Tigres... el Tucu Ferretti: "Lo de Gignac me deja afligido. Me preocupan mis hijos, y él es uno de ellos" comentó el entrenador.

 

Además, habló el defensor con el que chocó Gignac, Valdez... "Por supuesto que no hubo intención. Espero que se recupere".

 

Habrá que esperar 24 horas para ver como evoluciona el francés. Pero ya confirmaron que se recuperará. No tiene ninguna secuela.

 

Tenés que saberlo... El alemán Krammer recibió un golpe parecido en la final del Mundial contra Argentina. Los médicos afirman que el alemán jamás recordará esos minutos que jugó en aquella final.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0